Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


jueves, 9 de junio de 2011

¿A que no saben que?!! :D

Bueno, como puedo empezar! vieron que se dice que "no hay mal que por bien no venga" bueno eso me paso a mii, la cuestion fue asi, hoy fui a teatro, estuvo geniaaaal! , me libere totalmentee, baile, me exprese, disfrute, me tente mucho! , y libere algunas de mis broncas que tengo con mi familia, y ya no voy mas los fines de semana pq el profe lo cambio a hoy, la cuestion es que era toda gente nueva, no mucha gente de mi edad solo M que es un chico de unos veintipico, y una chica que es nueva que tambien ronda mi edad, pero el resto no son taaaaan viejos como lo era el otro grupo de gente! , y me lleve re bien con una chica que tiene algo asi como 35? la cuestion es que me llevo bien con gente grande , por que yo me siento que no tengo una mentalidad de una pendeja de 21, aunque casi siempre haga pelotudeces, no de las buenas.. en fin !  la cuestion es que siento que podria tener una amiga! y la otra chica (que no recuerdo el nombre pq no hable jaja) parece medio "depre" no se que onda pero no me hablo, eso igual ya no importa.. bien ahi se viene.. termino la clase de teatro y ya no me siento taaan colgada cuando termina un curso o algo asi.. solo me quedo observando, (antes me iva volando casi) y asi se dan las charlas :D y esta chica eli , me habia contado que vivia a unas cuadras de mi casa! y yo re emocionada pq dije, buenisimo! y me dice "tomas el subte?.. " yo le dije "no, pq me pasa a buscar mi papa.." wrong!!! -.-  bien ... despues cuando salimos a la calle me dice "queres que te haga compañia hasta que vengan a buscarte? " yo le dije "no esta bien gracias"  wrong!!!!! bueno me quede en la calle sola a eso de las 10 de la noche.......... espere 1 hora SOLA en la calle, debo admitir que no me sentia panicosa ni nada... mi papa seguia sin venir... y yo pensaba "ya va a venir, ya va a venir tranquila abril..."   cuestion que no tenia ni credito en el celular, ni tampoco plata!!!! y estaba solaaa sin comunicarme y sin plata... en realidad tenia 2 pesos, y entonces me fui a un locutorio, y llame a mi mama y le dije gritando "MAMA DONDE ESTAS??? ME TENES QUE PASAR A BUSCAAAR ESTOY SOLA Y CON DOS PESOS Y SIN CELULAR!!!  "  mama: "hijaaa tu papa te tiene que ir a buscar yo no estoy con el!!! "    ni pense en desesperarme por que iva a ser peeeeeoooooorrr muchisimo peor asi que llame y llame y llame y llame a mi papa, y no me atendio... vuelvo a llamar a mi mama y me dice "tomate un taxi creo que tu hermana tiene plata"    okkk la cuestion es que...
1)espere 1 hora sola en la calle a las 10 de la noche sin plata y sin credito en el celular
2) me tome un taxi, estando conciente de que tal vez mi hermana no tenia plata para pagarlo!!!!! osea de algun lado iva a sacar pero era todo supocisiones... y cuando estaba viajando me agarro un poco el panico, pero pense "no te desesperes por que no te va a servir de nada!!! tranquila!! "
3) llegue a mi casa pague el taxi u.u´ no hubo problemas... LLEGUE! LLEGUE!!!

Era taaaaaal el odio que senti hacia mi papa sabiendo el, que yo tengo este problemita, por haberme dejado asi tan barada!! pq me podia haber dejado plata o algo para que yo me las arreglara si no podia pasar, o llamarme para avisar!! pero ese odio profundo y las puteadas por lo bajo que solte mientras esperaba, me sirvieron de muchooo, creo que fue la prueba MAS grande que tuve que hacer en mi vida... cuando llegue a mi casa era hora de la cena.... pero no se puede todo junto.. solo pude comer la mitad de un plato de fideos y a cada bocado un trago de agua para que no se me atasquen ahi los fideos.. y encima tengo hambre todavia y mucho frio y saben que? mi papa llego hace un ratito nomas, lo mas campante y solo me pidio un "perdon" que se notaba que no le importaba un carajo.. pero me CAGO , me da igual, lo que hubiera sido hermoso y completo hubiera sido poder cenar la sopa rica de arroz que hizo mi mama y no esos fideos especiales para boludas que no pueden tragar....     ¿que opinan? fue una mierda lo que paso, por que encima tenia el estomago re vacio y me sentia debil fisicamente pero saque fuerzas de donde no las tenia para poder salir de esa situacion... y la verdad todavia ni yo me la creo, y para terminar el viernes veo a la pseudo-psiquiatra.. toavia estoy decidiendo que hacer con mi vida ustedes entienden ;) aunque mi amiga de mexico me dijo que el rivotril no mata.. no lo se.. en fin basta! es muy bueno lo que hize!  

¿ustedes que opinan?   saludos a todas las quiero, y especialmente a lucia -yoquemebusco- que pobre chica, que siempre me hace comentarios re interesantes, y trata de ayudarme a la distancia :D  creo que esta entrada es para vos tambien que venis siguiendo mi blog de hace ratooo.. pude lu!