Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


domingo, 4 de agosto de 2013

Mas cerca.

Fui a ver a mi psicóloga personalmente, me tome un colectivo, espere casi una hora y media, toque la puerta de su consultorio, y me dio cinco minutos para hablar con ella; No se por que fui, simplemente, removí un millón de angustias enterradas en lo mas profundo de mi alma, llore, no mucho por que me atendió en la sala de espera, llena de pacientes chusmas, esperando escuchar lo que hablabamos, así que trate de no desbordarme, me dijo pocas cosas, y medio confusas, pero escuchar las palabras de aliento que estaba esperando de hace tanto tiempo, fueron TAN pero TAN aliviadoras, que llore todo el camino de vuelta a mi casa, estaba por largarse una tormenta, y yo casi que volaba de lo rápido que caminaba, y la gente me miraba, mientras yo lloraba, y cuando llegue a mi casa, me sentí cansadisima, por el stress al que yo misma me sometí, necesitaba, que me dijera aquellas cosas, ella no me dio esa oportunidad, así que yo fui en busca de "esa oportunidad", fui a mi habitación, apague las luces, me quede mirando el techo en la semi oscuridad, y pensaba "que alivio, quiero estar sola, lo estoy, quiero estar sola" y me sentí bien.
Conclusión? no me va a atender hasta el año que viene....cambiando de tema:
Se acuerdan del chico que les comente la ultima entrada? aquel que ni siquiera sabia de mi existencia? Bueno lo invite a salir y me dijo que si :D saben cual es el problema? que llego el día de la "cita" y me mando un mensaje, a las 4 (habíamos quedado de vernos a las 8) diciendome que estaba "con 40 de fiebre" si podíamos dejarlo para la próxima...... al día siguiente, veo unas fotos en su fb donde fue a comer, no se con quien, estaba paseando lo mas bien, pfff.. supongamos que voy a pensar bien, y que realmente estaba enfermo, y como son los hombres, que no van al medico y bla, el tipo al día siguiente se sintió un poco mejor, y decidió salir por ahí.... NO ME VOLVIÓ A HABLAR! encima que me cancelo! Bueno.... al menos esta vez me dijo que si, y después no se dio no?
la próxima vez, ira en serio la cosa, es decir para la próxima, si voy a lograr mi cometido... (ironía total) osea mi cita. 
QUE BRONCA QUE ME DA! LES JUROOOOOO. LO ODIOOOOO
expuse mis sentimientos, y se da el lujo de cancelarme la cita, que yo propuse?
ah? que se vaya a la mierda. Vamos a ponerle un sobrenombre así ya saben LOLO. ja ya esta. 
No voy a dar ningún mensaje de esperanza como hago siempre, por que ya nadie comenta, y lo tengo merecido, ya que me descuide bastante con sus blog's disculpen chicas. las sigo leyendo a todas.

Abril.