Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


martes, 15 de junio de 2010

-estoy mal, necesito undirme bien en lo profundo de mucha mierda y luego salir para darme cuenta por que estoy haciendo esto-

¿a que me refiero?

necesito ver porquerias, necesito sentirme una mierda para recordar que tengo una meta muy importante en la vida que es la de terminar el secundario faltandome tan solo 5 materias.....
una vez que me halla artado de vivir en el infierno voy a querer el cielo y todo lo mas maravilloso del mundo entre esas cosas terminar el secundario, y entonces es ahi cuando me van a dar las suficientes energias para entender la materia que tengo que rendir ahora que es quimica y poder rendirla bien. POR QUE DEBO HACERLO es la respuesta. por que ya me di mucho tiempo para joder y retrasar el estudio de medicina y por que aunque tenga toda la vida para estudiar medicina quiero vivir cosas nuevas y no estar estancada siempre en lo mismo "mi familia, el secundario, mi familia el secundario, mis amigos, el secundario, mis amigos, y un novio que no existe"

y no es que me haga la exigente si no que tengo que ponerme firme por que ya me canse del boludeo quiero vivir la etapa que me corresponde y no seguir siendo una nena teniendo 20 años!
por que aunque viva con mis papas y todavia ni haya terminado el secundario no tenga amigos de verdad ni tenga novio, quiero vivir la vida y ver cosas nuevas vivir y sentir cosas nuevas. por que estoy cansada de SIEMPRE SIEMPRE lo mismo.

quiero un cambio.

y el 1ero de julio voy a pesar 50 kilos SI O SI
y voy a tener aprobadas las 3 materias castellano-ingles- y quimica-

POR QUE SI , es la respuesta por que ya es tiempo, ya es tiempo de cambiar y de vivir..
aunque yo estoy viva pq si no , no estaria escribiendo concepto equivocado creer que en este momento estoy muerta cuando estoy mas viva y despierta que nunca.

adioses!