Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


jueves, 14 de junio de 2012

me cai por las escaleras estoy bien!

Ayer fue un día maravillosooooo, y estresante. Me caí por los tres últimos escalones de la escalera de mi casa... derrepente sentí débiles las piernas y cuando me di cuenta ya estaba en el piso, Fue el cumpleaños de mi profesora a lo mejor, eso me ponía medio nerviosa, le lleve un regalo, y me hablo con una compañera, quedamos que un día voy a ir a tomar mates a su casa, pueden creerlo? abril la quejosa, parece que por fin va a tener una amiga! estaba tan contenta y emocionada!!!! la pase muy lindo en teatro, comimos.. bueno en realidad yo miraba como comían los demás, hasta que pensé "basta de ser la enferma anorexica, a la que todos le tienen que suplicar que coman a cada lugar que va" entonces agarre una porción de torta y comí. fin. la pase muy lindo. aunque fue un día agotador, ya que también tuve psicóloga, la verdad es que ya me quedo mas que claro que mi familia me enferma y me intoxica.
Pero he estado pensando lo siguiente:
1) 22 años y mi mama seguía hablando por mi
2)22 años, y de pronto no se  que ideales propios tengo...(no los tengo)
3)22 años, y tengo que tomar mis propias decisiones.
4)22 años, y mis viejos me miran como diciendo... "que haces acá? empeza a tener tu vida, pq nos molestas a aveces" 
5)22 años, y sigo pidiendo permiso a ellos.

No se que hacer en lo que queda en el día de hoy, necesito sentirme útil cada día, y hoy es un día mas en el que no se si es mejor "lavar medias a mano" "leer 3 paginas del libro de estudio de física" "escribir en mi diario mis avanzes" "ver una peli" ????¿¿¿¿¿
Mis opciones, son tan pero tan.... útiles... lavar medias o estudiar un poco, escribir en mi diario y lamentarme... es patético es lamentable... es tedioso. es una mierda. estoy escuchando música bipolarmente. mi hermana me carga y me dice "vos sos la dj bipo, bipolar" por que de una canción super electrónica, paso a la canción mas triste del universo y así. Si debo admitir que tengo una maravillosa bipolaridad musical.
Vi la película "Little miss sunshine" me acuerdo que Lucia, me la había recomendado hace mucho tiempo, finalmente la vi, me encanto!!! además es muy teatral de la manera en que esta hecha, es cómica, grotesca, y te deja pensando..me encanto!
 me voy a seguir lamentandome por mi estúpida vida, mientras veo vídeos de evanescence, y planeo suicidarme, y después de eso, planeo trabajar y comprarme ropa, y maquillajes, y después critico esta sociedad, y después de odiarme y amarme un buen rato, me duermo.