Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


sábado, 4 de febrero de 2012

Extrañamente

Me propongo salir a caminar mañana a un lugar muy abierto.
Ustedes creen que lo voy a lograr? sufro de agorafobia (buscar en google)
Llevo mucho tiempo así.
Denme fuerzas! y crean en mi por favor. las necesito.



pd: la entrada terrible anterior; fue solo un suceso de depresión al cual atribuyo mi gran crecimiento, y aunque ahora me sienta mal pero de diferente manera...... No se tengo que cambiar.

2 comentarios:

  1. AY POR SUPUESTO LOGRARAS SALIR ABRIL PERO LO ESENCIAL ES QUE TU LO CREAS Y PREGUNTANDO A TODOS EN BLOGGER QUE OPINAN
    SI LO LOGRARIAS O NO PUES LA VERDAD DICE QUE NO CREES EN TI Y ESO ME PONE MAL

    ResponderEliminar
  2. Buscá un lugar lindo para ir, un parque, con muchos árboles y pajaritos. Y que te acompañe tu hermana, ella te entiende.

    Fuerza que podés Abril. Podés hacer todo lo que te propongas, de eso estoy segura.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar

Sonrisas