Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


jueves, 24 de noviembre de 2011

Dolor

Soy MUY masoquista, me puse a ver en YouTube cuando salio en el noticiero, que mi profesor se suicido.
DEMASIADO masoquista.
no no no no por dios, creí que me iba a morir, cuando vi que estaban mostrando que lo sacaban en camilla, y ahora que lo repito me esta por dar una crisis aguda de angustia.
Antes de eso me fui a llorar al baño a oscuras, sin ninguna razón.
mas bien recordándolo a el, no se por que carajo me agarran ataques de llanto sin sentido! no entiendo por que! no me gusta, siento que me voy a descontrolar, que me voy a morir de tanta tristesa y dolor que siento.
Una buena! ;)  como algunas saben mi fobia es atragantarme comiendo, por lo cual, voy superando de a poco los alimentos que considero mas "fatales"  y el alimento que mas miedo me daba, eran las milanesas, hoy había milanesas para cenar, y ..... comí una milanesa enteraaaa! aaaaaaaaah ..... no lo puedo creer.
Hay que recordar SIEMPRE. los avances que una hace, por que te dan fuerzas para seguir adelante.
y yo hoy acá en mi espacio, en mi blog, quiero dejar escrito que supere -casi- mi miedo de las milanesas.
Me falta, pero es bastante!, Anelimia me dejaste un poco shokeada con eso de que parecía una película de terror y que es mi vida, con respecto a mi entrada donde mencionaba las pastillas y el cúter, pero para bien!
Me encanta que me dejen comentarios que me hagan reaccionar o pensar!, realmente me alienta a seguir con mi blog, con este espacio donde puedo ser yo. Gracias chicas.
Eso por un lado, por otro lado, tengo nauseas, y ganas de llorar, y siento dolor y tristesa.
Y me di cuenta que tengo mucho potencial para todo lo que me proponga, y talento, el tema es que siempre lo uso para cosas muy negativas, y para hacerme mal. Debería usar mi potencial, para cosas buenas, yo creo que llegaría lejos. Lejos de manipular a los médicos para conseguir medicacion y tomarme una sobredosis para terminar en el hospital, puedo hacer mucho mas que eso.
Me siento mal, triste y sola, siento muchisimo dolor. y eso me esta matando!!!!!! me duele me duele, y no se que me duele!! vuelvo a repetir, me mata sentir tanto dolor, y ni siquiera saber el por que de ese dolor...
No puedo mas.
Gracias lu por agregar a mi frase de la entrada anterior lo de hacer y arrepentirse que no hacer y arrepentirse ;)   y charlie , Sos una genia, no bajes los brazos con respecto a tus estudios, siento que sos una chica muy inteligente, no desperdicies eso!

Besos a todas-

1 comentario:

  1. Abril, querida; como creo que siempre le das más importancia a las cosas negativas que a las positivas cuando escribís tus entradas (fijate que esta entrada se titula "dolor" siendo que tiene otras muchas cosas buenas además de el dolor) voy a comentar primero sobre lo que creo que es un gran logro: ¡¡comiste una milanesa enterita!! =O no lo po'creer jajaja eso es supergenial gurisa. La verdad es que creo que (salvando las distancias) te entiendo porque también yo tengo que superar dificultades de a poquito, dificultades que parecen ridículas pero para mi son grandes y cada vez que supero una, me da fuerzas y confianza para enfrentarme a las próximas. Creo que ese es un buen método, a mi me funciona muy bien.
    Con respecto al dolor, creo que deberías "acomodar" tus sentimientos, los físicos y los emocionales, para saber bien de dónde es que vienen, cuál es cuál, y luego por qué están ahí. Eso a mi me hace sentir menos abrumada y menos agobiada, hace que los vea menos graves y pueda entenderlos y procesarlos mejor.
    Creo que tenés muchísimo potencial Abril, como ya te había dicho alguna vez, creo que sos una tipa super sensible y eso es genial, podés llegar a donde vos quieras.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar

Sonrisas