Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


jueves, 24 de noviembre de 2011

Tragicomico.

Hoy fui con mis padres a ver una banda de tango.
Hoy algo me dijo que fuera (ustedes saben que odio el tango)
también ese algo me dijo que me arreglara..... pero pensé, para que mierda? siempre me arreglo y nadie me ve jamas por que no salgo de mi casa, la puta madre, cuestión que tuve que salir sin bañarme y con no se cuantos infernales grados de calor por que no me dieron tiempo, y encima no sabia que carajo ponerme, a eso sumenle que no me había depilado las piernas!!! estaba muerta de calor, y tuve que usar pantalón.... ¬¬ además como si fuera poco, estaba sin maquillaje, con el pelo con frizz, y medio drogada por el clonazepam que me tome antes de ir debido a los nervios de salir a la calle, conclusión; sucia peluda sin maquillaje y con el pelo con frizz además de muerta de calor fui a este lugar, y resulta que mi presentimiento acertó!, hay un chico (no te hagas malditas iluciones abril lpm) que es de la banda, que parecía estar interesado en mi, y aunque físicamente no me pareció tan lindo, había algo en su personalidad que me transmitía una linda tranquilidad, además de que es super gracioso, por que odio los tipos que son unas momias, me gusta que me hagan reír, por que generalmente la que hace reír siempre soy yo, el "personaje" soy siempre yo. su lenguaje corporal (se de lenguaje corporal) indicaba que yo le interesaba, mas unas cosas que dijo, pero yo estaba muda totalmente!, muda literalmente, estaba bloqueada no podía meter una palabra en la conversión! pero no me culpe ni me odie! por que la semana que viene tocan de nuevo, y lo voy a ver, lo segundo que tengo que hacer es conseguir su numero , o su facebook, algo! es mi meta, siento que es un buen chico, buena persona, no se! tendría que conocerlo mas..... tengo miedo de que aparezca con alguna pendeja y desilucionarme (igual no tengo muchas iluciones... pero me conozco....) yy tengo miedo.
Se que soy una linda chica.... pero no me gustan mis dientes los odio! ya me importa un carajo mi cuerpo me voy a mantener en este peso y ya! de a poco iré logrando que me importe menos.... pero mis dientes... dios son horribles.... JAMAS fui tan sincera... solo lo puedo ser con ustedes....y es que me da vergüenza..
entonces no puedo sonreír y me encantaría poder sonreír! por que se que seria una chica mas atractiva... pero bueno...
Vi la propaganda de DOVE, creo que de México? de un blog que no recuerdo el nombre.... obesa? creo que ese, bueno, cuando escuche que la madre decía "mira mi pelo, una cosa es casual, y otra cosa es desarreglado"  bueno algo así! no me acuerdo, me dio el trauma, por que , se me esta cayendo el pelo, y las tinturas que me hice, tengo un pelo, muy feo.... y ay dios, que superficial, que me estoy volviendo en esta entrada........    
Resumen, me parece estar por encontrar un chico interesante algo me dijo que hoy me arreglara, y no me hice caso, estaba horrible.     

Bueno la semana que viene sera mejor!       "FUERZAS ABRIL FUERZAS ABRIL OMMMMMM"

3 comentarios:

  1. jajaja total descarga en esta entrada chica linda. ¡que nervios! jeje pero viste que no hace falta estar maquillada, arreglada o lo que sea para gustarle a un muchacho, le gustás y listo. Seguro que si vas sintiéndote linda la próxima vez él lo va a notar.
    Te diría que no te ilusiones pero es tan lindo ilusionarse... más bien entonces, andá de a poco, disfrutá cada paso de conocer a alquien nuevo; de eso no puede salir nada malo ;)

    Un beso grande

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. haha me he reído con el ommmmmmmmm haha
    mirá con respecto a mi coment es que mi mente vuela muy rápido mas bien mi imaginación y cuando dijiste "tengo un cuter nuevo y no se cuantas pastillas en caso de ser necesario" me imagine una ñina que fuega con fuego sabiendo que se peude quemar no se si me eniendes ahora creo no, haha dejemoslo hay.
    haha algunas veces nos preocupamos demsidado por vernos bien y es extraño pero cuando salimos a la calle y pensamos que no andamos super bien vestidas llueven los piropos, como sea, nada pierdes con conocerlo más, ha no sabes como te entiendo mis dientes son realmente horribles "separados los frontales" y mi sueño siempre desde muy niña ha sido poder sonreír pero que va son demasiado feos, solo sonrío en mi casa porque hay nadie me va a juzgar, estúpidamente algunas veces me pongo en frente del espejo a practicar como sonreír para que se vean menos feos pero que va, definitivamente necesito frenos y si no me los pago yo nunca prodré sonreir de verdad un abrazo enorme.
    ah y como que te pusiste a ver la noticia de tu profe Abril no te hagas mas daño y dejalo descansar

    ResponderEliminar
  3. Lindalindalinda recién leo tu mensaje =( ayer no estaba en casita y no entré a la red.
    Creo que vos vivís una hora antes que yo, no hay mucha diferencia.
    Tengo amplia experiencia con hermanos acaparadores de pcs ¬¬

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar

Sonrisas