Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mañana sera mi dia.

Me voy a arreglar rapidito!
Por que algo me dice que mañana va a ser mi día ;)
mañana voy de nuevo a el bar donde toca esta banda, y mi intuición me dice que me arregle, y le voy a hacer mucho caso a lucia, (yoquemebusco) que puede salir mal de conocer alguien nuevo? , y lo digo por que siempre me iluciono demasiado con la gente (incluso sabiendo que es mala gente :/ )  nota: voy a respostear una entrada que hice hace mucho sobre hacerse iluciones, para la gente nueva, que me va a venir muy bien para esta ocasión.   Además que lo hago por que tengo ganas de sentirme linda, estoy cansada de estar como una ciruja todos los días.
Me voy a planchar el pelo y me voy a hacer un lindo peinado, además de eso, tengo que ver la ropa, por que soy demasiado complicada, estoy horas, y horas para ver que me ponerme y nada me convence. 
Estoy bien , estoy viva, respiro, volví a los 51 kilos, mis padres siguen peleando (pero menos fuerte) y estoy considerando again.... la idea de trabajar un par de días a la semana. me siguen agarrando ataques de ansiedad, y baje mi medicacion al principio me sentí mal, ahora me acostumbre un poco, :O
Tema comida, ayer no comí mucho, igual que antes de ayer y antes antes de ayer, así por un buen tiempo....
La economía familiar sigue siendo una mierda. pero hoy me siento tranquila. estoy bien. 

3 comentarios:

  1. Luego de un mes sin star por mi blgo te invito a q veas mi nueva entrada :)Suerte con hoy je spero q encuentres algun galan jajaja Un besote...

    ResponderEliminar
  2. Esas intuiciones tuyas... en cualquier momento vas a tener que abrir una línea 0900 para tirarnos las cartas o algo jeje
    Me encanta esa energía que tenés. Ponete linda, disfrutá lo que venga, sea lo que esperabas o no, siempre hay algo que rescatar.
    ¡y comé! para tener fuerzas ;)

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  3. haha ponete linda o mas bien mas linda amore, bien veo que esto lo publicaste ayer y yo te comento hoy primero de diciembre así que nada espero con ansias saber como te fue.........
    así me gusta que estes bien pensando en otras cosas que aunque sean vanidades es mejro eso a pensamientos ....... de eso que tu ya sabes.......
    TE QUIERO MUCHÍSIMO =d

    ResponderEliminar

Sonrisas