Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


jueves, 1 de marzo de 2012

Much better

Estoy un poquito mejor, hoy fui a terapia. y no saque nada productivo. en realidad no saque lo que yo quería. y que era llorar como una desquiciada. entonces llore un poquito nada mas.....
y la conclusión que saque en realidad es que la solución a todos mis problemas, y por lo cual tengo problemas es por que no salgo..... es muy interesante la conclusión no?
Bueno siempre me niego a hablar el tema de salir sola..... lo niego.
Me hes mas fácil hablar de depresión y cortes, que de lo que realmente me haría salir de eso....
como sea.
Como ya no se por donde estallar me "brote" tengo granitos por todos lados... a que mierda soy alérgica? a nada!! no comí nada extraño, no tengo ropa nueva, productos nuevos. NADA. fuera de lo normal. creo que es alergia al encierro-. conocen esa alergia? es nueva, y yo la tengo!
Me pica todo el cuerpo. es odioso. tendría que ir al medico, pero nunca saben de que mierda son las alergias..........
Bueno iba a decir que me quería hacer una "cura de sueño" hasta que me investigue bien de que se trata, y creo que solo lo haría si estuviera al borde de una crisis horrible. ni en pedo me dejo en manos de alguien que me duerma durante días o semanas!!! por favorrr!!! me hicieron eso una vez pero solo por 24hs, fue horrible.... y me quedo la duda de si no paso algo raro mientras dormía, había un enfermo raro que después no trabajo mas ahí...... como seaaa!

No se. bye!

3 comentarios:

  1. Es cierto el encierro hace mal.. por eso siempre mi mamá cuando me ve media que alp2 en mi casa dice que salga.. salir te despeja.. cuando ando muy encerrada hago de cualquier boludes un problema grandote..

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una amiga a la que le surgen alergias cuando anda estresada o nerviosa o ansiosa por algo, tal vez sea lo mismo. A mi me pasa de vez en cuando también, el cuerpo tiene maneras de hablar cuando una no lo escucha.
    Y sí, creo igual que "Star ♥ Fire" que el encierro no es saludable, no es joda, nos hace parecer que los problemas son más grandes y nos obliga a ser más negativas. Por lo menos dedicá unos minutos al día a estar en la terraza/patio/frente o aunque sea mirando por la ventana mientras estés juntando fuerzas para salir.
    Probá suerte en otra escuela de teatro.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  3. me alegra leerte nuevamente ahora volvemos a lo mismo sabes que necesitas salir y que vas a ahcer para hacerlo???
    ACCIONES ABRIL ACCIONES
    ah y lo de la alergía puede ser por estres supongo yo hay muchas formas en las que este se manifiesta

    ResponderEliminar

Sonrisas