Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


martes, 28 de febrero de 2012

Entradita facilonga de leer y comentar.

PUTA VACA GORDA LISTO     "AYYY NO, NO SOS UNA VACA GORDAAA, SIIIIIIII POR QUE SOY GORDAAAA AYYY SOY GORDITAAAAAA "
ENGULLIR ENGULLIR ENGULLIR MORFAR MORFAR MORFAR COMER COMER COMER
EAT EAT EAT
probablemente todas hayan entendido que yo pienso de misma que soy gorda. no fue esa la intencion.
LALALALALALLLALA      BUENO NO ME LLAMARON DE TEATRO!
PERO QUE FRACASO! QUE FRACASO! NISIQUIERA ME TOMARON UNA PRUEBA DE ACTUACION! EN QUE CARAJO SE BASARON PARA JUZGARME???????
ODIO ODIO ODIO, SOY UNA REJILLA CON OLOR A SUCIO.
UNA ESTOPA PELADA. UN GATO DE ALCANTARILLA
UN SORETE FOLSIFORME. UN AGLUTINAMIENTO DE FEALDAD Y DEPRESION
UN ESQUELETO AMARILLO, UNA AMPOLLA VIVIENTE.
UNA MOLESTIA PARA ESTA SOCIEDAD. UN ENTE QUE FLOTA ENTRE LA GENTE.
UNA PSICODELIA DE IDEAS PELOTUDAS QUE NADIE NUNCA VALORARA!
MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA
me odio puta madre. quiero romper todos los platos a lo maria carey.
puta sociedad de mierda. maldita y deforme sociedad. comprimida en subtes colectivos, y edificios. yo soy esa pieza que debe desaparecer del mapa.
y cuando me muera BIEN MUERTA. me van a reconocer. la re puta que me pario-

chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 comentario:

  1. No te maldigas así Abril,leí tu anterior entrada y ahora leo esta , no te califiques de "un sorete folsiforme,una ampolla viviente" hasta a los famosos internacionales a veces les dicen que no, que para esa obra no sirven, no es nada de otro mundo seguí intentando que la vida sigue,aprendé a controlar esos pensamientos feos que tenes acerca de vos misma..

    besos!

    ResponderEliminar

Sonrisas