Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


lunes, 2 de abril de 2012

49 felicidades y pesadillas

Faltan 8 días para saber la nota de mi examen! (física)
casi una semana.....! no podría estar mas feliz, disculpen mis ultimas entradas, no se que mierda me esta pasando.
Peso: 50,5 (recupere peso) de hecho.... adivinen que? llegue a 49 KILOS!!! AJJAJAJA
y no me alegra para nada.
Pero hoy estoy contenta por que no pensé en comida en todo el día, y no me torture, es genial, es hermoso comer cuando se te da la gana!! cuando tenes hambre, simplemente comes!
es hermoso me encanta! quiero reencontrarme con esa abril, que siempre fui, que comía todo lo que quería sin importarle, y que estaba sanita.
Mis padres, estoy aceptando que nunca van a cambiar, así que sigo por mi camino, aunque tropiece, y a veces me importen sus cosas aunque no debería, mi hermana me ayuda muchisimo, el hecho de que este en la facultad me ayuda a terminar el secundario si o si. 
Que puedo decir! me importa un carajo si dentro de 10 minutos mis padres empiezan a tirarse platos por la cabeza, es su vida, tengo que entender que así, no voy a llegar a ningún lado, y claro que no es de un día para otro.......
voy a tratar de dormir temprano, las quiero, y paso a leerlas.
PD 1) felicidades charlie por dejar este mundo "Ana" yo voy en camino a eso.
      2) mis disculpas a Annie, barby, y lucy ya leí tu e-mail :)
      

2 comentarios:

  1. Hahaha no mehables de examenes! No sabes lo cagada q estoy! Jajajja tia.. q guay que tu problema se tener q engordar! Dios mio... esq q suerteeeee.. ojala me ponga tantanflaca que pueda comer todo lo que quiera para lograr engordar! Es q es ironicoo jajajja bueno, mira, muchisima suerte en los examenes y me alegro de que estes dejando este mundo.. yo siempre tengo un pie dentroy elotro fuera... asi es.. mi vida mas anorexic episodies! Jajja

    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien prin, te leo mejor, me alegro por ti, tristemente en los casos de los padres no podemos hacer nada por mas que queramos y lo mejor es dejarlos resolver sus cosas y apartarnos. Duele, pero así es.

    A veces no comemos más por la depresión que por la misma anorexia o al menos en mi caso xD
    Aparte hasta ahora he aprendido que por comer cosas que me restringia antes no voy a engordar pero obviamente creo estaba ciega. Asi que eres libre de comer lo que quieras, para algo los expertos crearon la dieta de las 2200 cal, no?
    No hay que matarnos de hambre, hay que ser felices de la manera simple y como Dios nos dijo. Comiendo xD


    Besos prin
    Cuidate mucho(:

    ResponderEliminar

Sonrisas