Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


lunes, 2 de abril de 2012

AMO EL DRAMA

Alguien que me pegue!
No puedo parar de publicar estados patético en el fb
dios soy tan estúpida, a quien mierda le importa? como si por publicar que me estoy suicidando, alguien fuera llamar una ambulancia a mi casa! JAJAJAJAJJAJAA
me encontrarían después de un año, cuando sea huesos.
es que.......... no tengo nada en que pensar....... y estuve revisando la computadora de mi padre....... y la vi a la puta..... con la que sale/salio.... y es tan joven...... que me dan nauseas......... y ........ no debería importarme.... pero después de ver esas fotos........ simplemente quería morir.... (hace 10 minutos) dios.... necesito ... dormir ya!..... no debería importarme.... pero a quien engaño?  ¡AMO EL DRAMA! ¡ME ENAMORA EL DRAMA! ¡SOY ADICTA AL DRAMA DE LA VIDA, Y EL SUSPENSO!

1 comentario:

  1. Yo tambien ponia estados sucidas en facebook cuando estaba deprimida...

    Creo estas deprimida prin, cuidate mucho y tratate, se que no es fácil pero ve con tu psicologa y psiquiatra u.u

    Besos prin!

    ResponderEliminar

Sonrisas