Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


sábado, 7 de abril de 2012

Consecuencias de castigarme a mi misma.

Voy a usar palabras de analfabeta, y un poco de medicina también.

No es normal, que cuando pasan muchas horas de no comer, el corazón empiece a latir mas lentamente, como una especie de bradicardia, y cuando como un plato de comida, mi corazón late con mas fuerza, y un poco mas rápido, a lo cual le agrego, que hay veces que cuando sigo sin comer me dan palpitaciones , o "extrasistoles" , y pensé... si me da una arritmia teniendo el pulso cardiaco tan bajo? que pasa?

4 comentarios:

  1. Quiero las opiniones de charlie, o natts, alguien que estudie medicina!! jaja (pero no me asusten ehh por favor, que ya tengo turno con mi medico)
    :D

    ResponderEliminar
  2. Lo único que te puedo decir, es que una de las grandes consecuencias de la anorexia es problemas con el corazón. De hecho es la primera causa de muerte, falla cardiaca, seguida por suicidio en este trastorno. Los corazones de las anorexicas son pequeñitos :c

    No te puedo decir mucho, apenas veo corazón xD pero si vas al doctor dile iwi yo apenas voy a pasar anatomía xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuidate, por favor, cuidate.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  4. Yo estudio medicina, y puedo decirte que si, puedes sufrir de un paro cardiaco, pero eso es mucho despues de empezar una vida de anorexia... puedes tener palpitaciones usando no comes (me ha pasado) porque además de que tu corazon esta trabajando con poca glucosa, tiendes a marearte, por eso yo siempre las siento o en la nuca o casi en el cuello...
    Es muy difícil que tengas una arritmia a menos de que claro tengas una cardiopatía.... la tienes? Deja de hacer eso y come bien :) vale mas tu vida que otra cosa no?

    Igual y si eres bulimica puedes tenrr un desorden electrolitico y ocasionarte un paro cardiaco, por eso es importante tomar mucha agua y comer una fruta despues de vomitar... Espero que te ayude mi información:) tranquila, si no tienes problemas con tu corazon realmente es poco probable que te pase antes de otros sintomas como alopecia (perdida de cabello) menorrea (cese de ciclo menstrual) piel seca, dientes amarillos y uñas quebradizas, anemia, etc

    ResponderEliminar

Sonrisas