Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


viernes, 13 de abril de 2012

NOTA.

Me dieron mi nota de Física.
Quieren saber como me fue chicas?
De verdad quieren saber como me fue en el examen?
EH? no escucho!
Bueno basta de misterios......
ME FUE  como el reverendo ORTO!
me saque un 3, se aprueba con 6 ! 
Hoy voy a ver mi examen, por que la nota me parece absolutamente injusta!, puedo dar un oral ahora mismo sobre la materia completa, se acuerdan que les conté que lo escribí con lápiz? y que me hicieron quilombo por eso? bueno, seguramente al escribir todo rápido y con lápiz, el que corrigió no entendió nada o algo así, Por que yo me doy cuenta cuando me fue TAN mal en un examen, y jamas imagine un aplaso! me se toda la materia completa!! entendí todo!!!
bueno basta, la cuestión es que cuando vi la nota me puse a llorar en la calle, y mi madre me quizo abrazar y no la deje, ya bastante que esta encima mio todo el tiempo, y aunque en ese momento podría haberme contenido, no se, simplemente quería estar sola en mi angustia e injusticia, y le dije toda llorando "NO TENGO NADA! " a lo que me dice "nada de que?!" y no le respondí seguí llorando sentada en el umbral de una casa, cuando fui a mi psicóloga, me llore la vida, por fin pude descargarme y llorar en terapia!!, me hizo bien realmente, Verdaderamente sentí que no tenia nada, mas bien que estaba en la nada, es algo difícil de explicar, se acerca mi cumpleaños numero 22, siempre son un problema, desde los 12, que siento que cada cumpleaños fue empeorando, en los últimos, ya prefería no festejar nada, es que para esta generación es tan "patético" no tener amigos para festejar... en realidad, no estoy contenta de cumplir años, ¿alguna se le ocurre el por que?
Fui a mi consulta con mi dra. Simplemente me mando a la nutricionista para que haga una dieta Hipercalorica, pero por que yo le insistí que me preocupaba el peso. Solo eso. 
Así que hoy, tuve que hacer las compras, me camine la vida, fui de acá para allá, y me canse, y me agarro hambre, comí, y me sentí bien, y después me dieron ganas de llorar, y ahora desde hace unas horas que siento que algo malo va a pasar, me puse a llorar un poco, y le dije a mi papa que me sentía mal, me dijo " es por que comiste" ... OK. 
Y que me distrajera...le hice caso. Tengo miedo, las ultimas veces que tuve estos sentimientos, pasaron cosas, y no se. Lo digo sobre todo por que quede traumada con el suicidio de mi anterior profesor de teatro.
Fui a teatro, me dijeron que soy una genia actuando, que es un placer trabajar conmigo, hice tentar de la risa a mi profesora de teatro!!! jaja, y cuando me dio su devolución del ejercicio que hice, se volvió a tentar y me dice "vos tenes un brillo, una semillita algo interior, que irradias y se nota hasta veinte cuadras"    :|   me puse roja con todo lo que me dijo...
Salí tan bien de la clase! al principio pensé "que gente mas rara" es que mis compañeros son medios raros, cortados... no los entiendo, pero no se, hay dos compañeras de mi edad que me parece que les caí bien, y en una de esas, se rompe el circulo de soledades, y hago amigas...
AAAAA!!!! dios mio.
Eso es todo.
 

2 comentarios:

  1. Ya te había dicho y lo repito: un exámen puede hacerse de nuevo, igualmente defendé lo que hiciste.
    No te amargues por esos sentimientos angustiosos, vos tenés el control ahora, podés controlar tus acciones.
    Me gustaría verte actuar.
    Arriba que se puede ♥

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. La calificación de un exámen no siempre es a lo sumo lo que decide si sabes o no. A veces nos va mal, pero no porque no sepamos u.u'

    Igual como me decia mi terapeuta "una calificación no define quien eres", asi que ANIMO (: no te sientas mal xD

    Sigue con la actuación al parecer eres muy buena, asi que sacale provecho a tus talentos (:

    Cuidate prin
    Besos!

    ResponderEliminar

Sonrisas