Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


viernes, 24 de febrero de 2012

Angustiadisima.

Hola mis bloggeras hermosas!
estoy muy triste chicas, no se imaginan cuanto! se que por hay estén hartas de estas entradas, pero me siento mal, no se a quien recurrir, lo que me pasa es consecuencia de no tener amigas, solo las tengo a ustedes, pero no tengo a nadie físico para salir, hablar por tel, etc etc, estoy pensando cosas muy feas, no pienso en lastimarme, tengo miedo de lastimarme ! al contrario, son casi las seis de la mañana y no puedo mandarle un msj a mi psicóloga, probablemente sea que ya tendría que estar durmiendo, hoy hice muchas llamadas para averiguar por muchisimos cursos gratuitos de danza que me encanta! y hasta llame a mi colegio para que me hagan una prueba antes de la real para ver mis conocimientos, y mañana tengo una entrevista en otro lugar de teatro para ver que es lo que enseñan y los precios, y todoo eso, pero aun así, sigo sola, siempre yo sola conmigo misma! me siento débil físicamente y estoy comiendo bien! me siento medio resfriada puede ser que este incubando una gripe bla! no se, tengo muchas ganas de llorar pero no puedo! estoy mareada, como con la presión baja! y tengo miedo de tener algo grave.
No seguí estudiando pero aproveche y consulte unas dudas que tenia! yyy???
sin embargo soy abril con abril sola! siempre sola, y los amigos no se hacen de la noche a la mañana, y menos si no tenes un lugar de sociales.....
estoy tan triste, les juro, tengo ganas de llorar pero no puedo!!! 
de ir a la terraza de mi casa y gritar muy fuerte aaaaaaaaaaaaa!!!!!
me siento enferma físicamente, estoy harta de escuchar a mis padres pelear día y noche, de ver la violencia psicológica de ellos día a día, de estar absorviendo todos los días, su energía asquerosamente peleadora, y que me deja casi sin vida, me siento encerrada físicamente en mi casa, y dentro mio también, estoy pensando en..........

Opciones ( ADVERTENCIA. para poder darme la mejor opción leer todo lo dicho anteriormente dentro de esta entrada.)


1)Llamar a la linea de ayuda al suicida ? (tengo miedo q me averiguen dond estoy y me lleven)

2)ir al hospital y ver si no tengo en verdad algo físico y de paso contar mis problemas y estallar supongo que estaré contenida y a mis padres les digo que es por otra cosa.

3) dormir o intentar dormir y llamar en la mañana a mi psicóloga.

3 comentarios:

  1. LA DOS Y LA TRES COMO BIEN ME DIJO UNA AMIGA UN DÍA SI DESEARAS REALMENTE SUICIDARTE YA LO HABRÍAS ECHO, STOP!!! NO TE ESTOY INCITANDO A HACERLO ESO JAMAS PERO NO SE PORQUE FANTASEAMOS TANTO CON LA MUERTE, PERO CUANDO LA TENEMOS TAN CERCA DAMOS LA ESPALDA Y DEJAMOS LA PUERTA ENTRE-ABIERTA, ES MEJOR ASÍ QUE SIGAMOS SOLO FANTASEANDO(MIENTRAS BUSCAMOS AYUDA) QUE TERMINAR HACIENDO UNA IDIOTES, AL MENOS ESTAS SALIDNO MAS DE CASA AUQNUE SEA A LAS ENTREVISTA D ELSO CUROS DE TEATRO, Y NADA DEFINITIVAMENTE SI TE INDEPENDIZAS NO TENDRÍAS QUE ESCUCHAR NUNCA MAS A TUS PADRES PELEANDO DÍA Y NOCHE!
    COMO ME GUSTARÍA VIVIR ALLÁ Y QUE SALIERAMOS JUNTAS ESO NO ES POSIBLE POR AHORA PERO AL MENOS TE TENGO X BLOGGER Y TE HAGO SABER Y TE RECUERDO LO MUCHO QUE VALES Y LO MUCHO QUE TE APRECIO

    ResponderEliminar
  2. Leí esas opciones que diste, que mantengas tus horarios normales de sueño es muy importante Abril,lo digo porque yo también a veces suelo sufrir imsomnio y si una esta media embotada y aburrida en la casa, un tanto depre ,la falta de sueño lo empeora.. vos tenes que tratar de dormir mas de noche y tu salud emocional va a mejorar .. por lo menos vas a ver con mas claridad el día a día.
    Como dijo 4N3LIMI4 a mi también me gustaría hablar con vos,salir pero nos tenemos muy lejos... menos mal que existe blogger :)... podes considerarme una amiga ,yo te tengo como una y a pesar de que esto no sea como un celular es igualmente una manera de comunicarnos... ambas hablamos de temas profundos que nos pasan..

    besos Abril!

    ResponderEliminar
  3. Voto por la opción número 3, entiendo por lo que estas pasando, cuando yo era niña mis padres estaban igual y yo lo único que quiera era salir de ahi y es por eso que me alegra que estes buscando escuelas de danza y teatro. Es muy probable que sean muy buenas distracciones y que puedas tener tu mente en otras cosas que te favorezcan y sean positivas para ti.
    Supongo que hablar con tu psicologa sea lo mejor, dile lo que te pasa y lo que sientes, pues para eso esta ella. También ve al doctor si estas enferma de gripe o lo que sea, tu salud es importante. Pero recuerda que tu salud mental también lo es. Si quieres llorar, llora, eso alivia (:

    Cuidate mucho prin, espero estes de lo mejor y te agradezco mucho tu comentario, me ayudo bastante

    Besos! nwn

    ResponderEliminar

Sonrisas