Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


viernes, 24 de febrero de 2012

Advertencia entrada escrita en medio de crisis de ansiedad

Loca, loquita, enfermita. ansioooooooooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaa
como si hubiera tomado 50 tazas de café.
que hago? osea! me preocupo? o no me preocupo?
vivo mi vida normalmente? o hay algo mal conmigo?
que es lo que me falta? alguna vez voy a sentirme bien del todo?
a que mierda le llaman bajones mas "normales"? cuando alguien salio de una depre grave.....
ooseaaaa haber si me explico un poco, CUANDO MIERDA ME VOY A DEJAR DE ROMPER LAS PELOTITAS EH? AH? ME EXPLICO!!!! la única relación que tengo es con el mate y el cigarrillo. osea es lo único placenteramente adictivo e incentivador para comenzar el día. QUE PATÉTICO! PERO QUE MIERDA MAS PATÉTICA! MATE Y PUCHOS? OSEA! dios..... 
es como si.... tal vez... necesitara un novio, un hombre que me diga que me ama, y estar enamorados, y      "chukuchuku" también.. ;) jajaja
PERO ESO ES TODO? osea mi felicidad vendrá con un hombre, y mi histeria desaparecerá?
o que? NEURÓTICA! soy, 
SABEN LO QUE ME ESTA DOLIENDO CRECEEEEEEEEEEEEEER¡¡¡¡
ME DUELE ME DUELE ME DUELE CRECER!!!!! ME DUELE ALGO Y NO SE QUE MIERDA ES, AVECES.... quisiera morder un pedazo de madera, cemento, o mi propia mano.... si re loca yo.    por que siento la necesidad de morder algo tan fuertemente debido al dolor, que, no se localiza en ningún lado!, no al menos físicamente................ aaaaaaaaashhhh
a veces tengo ganas de romper toda la habitación al mejor estilo "celebrity in crisis"
o estrella de rock en crisis también.... por que  aveces me comporto tan sumisa, y soy toda una vieja chota que guarda los tickets de los descuentos de todo (mentira solo se me ocurrió desde hace una semana) 

hace meses que repito expresiones tales como "eso me voló la cabeza"  " cada vez que escucho eso me explota el cerebro"  "tengo el cerebro chamuscado"  " me explota la cabeza"
a lo que me refiero es...... por que me la agarre con mi pobre cabeza? centro de toda operación!     aparte de eso....

Siento que aunque este hablando con otra persona hablo SOLA, ???? no es ridículo?????
como si siempre viviera encerrada en mi misma, ya no soy la misma, me lo dijo mi hermana pero me dijo así   "no sos la misma, irradias energía como las embarazadas, es una energía radiante que te sale de adentro, maduraste, estas mas linda, y estas re cambiada, como si hubieras vuelto a ser vos, pero mejor"     


SEEE es genial que una hermana te diga eso, o que alguien en general te lo diga, la / el que no tiene hermanos/as  
 

3 comentarios:

  1. aii mi abrilsita me siento identificada con tus entradas,, yo también suelo sufrir crísis de ansiedades y todo el mundo se me viene al suelo incluída mi existencia.. pero la soledad en el alma como vos dijiste forma parte de crecer y la monotonía nos vuelve a todas locas... a veces cuando me siento perdida me pongo a leer mi diario que escribia antes de ser adolescente,antes de tener mi blog y de tener las obsesiones que tengo ahora... y ahí me doy cuenta de que no soy ninguna fría anormal.. que antes estabamos en una etapa y ahora en otra... yo se que vos sos mayor y que si yo hablo mucho va a quedar muy de agrandada .. pero quiero que sepas que mas halla de la diferencia de edad te entiendo.. no compares mucho tu vida con la de otras personas,, todos tenemos nuestras locuras y nuestra rutina que puede ser atareada o no..
    pd: no comento mucho pero te leo..me cuesta mucho en los blogs que no tienen ventana emergente .. pero te leo porque no pienso dejarte en las malas, ni en las buenas tampoco.
    Y tu entrada me dio ganas de tomar mate... ahora me preparé unos :)

    ResponderEliminar
  2. Esa jodida ansiedad, y esos pensamientos tan fuera de ugar y desordanos que te llegan todos a la vez. Entiendo eso. Me pasa lo mismo cuando me da ansiedad

    Ánimo prin, sigo creyendo que tu puedes con esto. Que la ansiedad no te logre vencer, haz algo como esto, escribir o tambien puedes salir a correr. Pero vacia energia en algo, muchas veces cometemos el error de quedarnos tranquilas en un ataque asi, pero no sirve de nada. Asi que corre y muevete cuando te pongas asi, al menos a mi eso me sirve u.u

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. al menos la has descargado un poco escribiendo auqnue serái mejor si saleiras al parque y respiraras un pco , m no se si lo que voy a decir es correcrto pero de es en ves blogger te jode mas la vida y no es del todo un buen refugio
    Yo una vez tomando me un té negro caliente me sentía tan mierda que pense en echarmelo en la cara solo por lo mismo que tu EL DOLOR, EL HACERSE DAÑO PROPIO soy parte de la locura ?? o la locura es parte de nosotras??? no lo sé pero espero la ansiedad te deje en paz por un buen tiempo
    ah! y prosupuesto un hombre no nos daría la felicidad pero si algún día encontrara uno qeu eme diga hermosa y esas coSas probablemente algun día terminaría creyendomelo =S--------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar

Sonrisas