Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


domingo, 19 de febrero de 2012

Metas!

Para este año mis metas son:


1)terminar el secundario. (estoy en proceso, estudiando 1 de 5 materias)
2)dejar de fumar. (en proceso, de 16 cigarrillos fumo actualmente 10, planeo seguir x 9 hasta dejar del todo)
3)tener varias actividades donde pueda socializar con la gente y sacar amigos o compañeros. (en proceso para marzo u.u )
4)empezar a superarme para poder salir sola de a poco todos los días un poco.
5)recuperar mi peso (no del todo) un peso aceptable para mi 1,75cm de altura seria unos 60 kg.
6)sacarme el piercing de la boca, al mismo tiempo que deje el cigarrillo. 
7)superar la mayoría de las fobias que pueda. (la mas importante "atragantarme" así podre comer normalmente)



Bastante! confío plenamente que si deseo todo eso lo voy a lograr.


bueno eso nomas. las quiero! pd: starfire(barby) no se como poner la ventana emergente! averiguo y la agrego al blog :)

2 comentarios:

  1. Hola! perdon por haber comentado... lo que pasa es que cuando empece a comentar, me metia a los blogs como aparecia en mi lista y aparece de las que segui primero, hasta las que segui al final y como son muchas... bueno, ya me entendiste xD

    Animo yo se que lograras tus metas... yo me fumo 10 cigarros al dia tambien D: y wow yo tambien me propongo todo lo mismo que tu, exepto lo del piercing, hasta me hice otro...

    pero bueno chica espero que estes bien besos xD

    ResponderEliminar
  2. Lo que me destaco de tus metas es que tienen un fundamento, tienen principio y fin, tienen un camino a seguir y los pies sobre la tierra. Grande Abril, una maravilla lo tuyo. Arriba con fuerza que podés.

    ¡Salú!

    Lucía

    ResponderEliminar

Sonrisas