Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


miércoles, 21 de septiembre de 2011

Llorando por el culo

Fui a teatro, fui a mi psicologa.  :D
En teatro me fue masomenos.... no actue, pq el profesor nos pide ahora que busquemos escenas para la muestra de fin de año, y recuerdan que yo dudaba de hacerla, pero no me va a quedar otra por que si no mis padres especialmente mi papa me va a encajar un bollo, y no me va a hablar por una semana (lo primero en sentido figurado) Asi que tengo una semana para ponerme a buscar escenas de peliculas para hacer sola, .... encima sola! o si no tengo la opcion de hacer alguna escena con una compañera pero la verdad es que no me agrada demasiado su personalidad "actoral".... No creo poder hacer una buena escena con ella. en fin. asi que me dedicare a ver peliculas y peliculas toda la semana..... les pido un gran FAVOR! alguna conoce alguna pelicula que trate de anorexia y bulimia, o sobre suicidio y lastimarse? por que tengo ganas de canalizar toda esa oscuridad mia actuandola... estaria bueno o no? seguro que conocen alguna pelicula please diganme!
Inosencia interrumpida (girl interrupted) ya la vi, y no hay ninguna escena que pueda rescatar de ahi, asi que esa no! gracias!!! estaria muy bueno que me dijeran de alguna :) ademas que mejor que las ana y mia? para decirme ese tipo de peliculas!! jajajaja bueno y despues me quede muy contenta con una compañera de ahi que es amiga del profesor, que me dijo un monton de cosas como si me conociera, les juro que pense que era adivina! es muy grande para ser mi amiga, pero la veo como una madre-amiga, y eso que yo no soy de buscar familiares en los amigos, es medio rellenita, pero cuando me abrazo me dio esa tristesa-alegria y contencion que me daban los abrazos de mi amiga con la que me pelie "la gorda" y me dieron ganas de llorar, pq me recordo mucho a ella y encima me dijo "conta conmigo para lo que quieras" y yo me quede re ... chan.. asi re feliz, pq me recordo a aquella amiga, y senti por un momento , volvi a recordar lo que era tener una amiga que te de un abrazo y que te transmita esa tranquilidad contendedora de que no importa lo que pase, siempre contas con ESA amiga.... ah y por ultimo, cuando estabamos en el descanso, me paso algo raro, me empezo a transpirar frio la panza,  despues sentia la espalda fria, tambien tenia las manos transpiradas, y cuando me toque la remere adelante (en la panza) estaba como medio humeda y fria, RARISIMO! y yo agache la cabeza y cuando mire hacia arriba (por que estaba sentada en el suelo) se acercaron como cinco personas o mas! una atras de la otra como en fila, me miraban la cara y me decian "te sentis bien? te sentis bien?" y asi entonces un compañero que estaba al lado (pq fueron muchos los que me miraron y me preguntaron me dice) -Estas bien? digo ya que tdos te preguntan yo tambien jaja-  SIIIII dije yo, pense... "mierda! que tengo?" y cuando me despido de todos al final de la clase una me pregunta de nuevoooooooo estas bien?- si - dije automaticamente... y despues retrocedo y le digo:  "emmm por que todos me preguntan si estoy bien, tengo algo raro en la cara?? "  ella : "mmm si estas medio blanquita" okkk. pense yo.... para tanto era? =S , y lo cuento pq si tantas personas me vieron "blanquita/palida" nose, deberia tener un aspecto terrible, o seguro exageraban.. en fin, ahora me agarro colitis por eso el titulo de la entrada, SI señoras y señores, como no me alcanzan las lagrimas en los ojos, y aveces me cansa tanto llorar ahora lloro con el culo, mi mama que hizo mucho tiempo psicoanalizis dijo que su psicologa le habia dicho que las colitis, eran una forma no verbal de somatizar con el cuerpo el llanto... algo asi.. y tengo muchos motivos! solo que ya me molesta somatizar tantooo.
Tema psicologa:
LLore como una magdalenaaaaaa! me la pase llorando en toda la sesion -confieso que nunca lloro en las sesiones de terapia JAMAS apenas unas lagrimitas de cocodrilo.... - tengo que estar demasiado mal y desesperada para llorar en terapia.
llore y llore le conte todos mis miedos angustias y ect, y llegue a la conclucion de que mi miedo a atragantarme en realidad es miedo a tragar, atragantarme seria la consecuencia de no tragar... se entiende?
y que no tragar por hay es por que tengo la garganta muy cerrada por la angustia aunque no sienta de manera conciente que estoy angustiada, por que guarde mucho tiempo cosas horribles de mi vida que pasaron en muy corto tiempo, y saben que cuando lloro y como se me abre la garganta y puedo tragar mejor?
asi que conclucion, a comer mientras lloro... eso si... despacito el llanto si no, ahi si, que me aspiro un pedazo de comida JAJA, No es genial? yo lo presentia desde que me pelee, con esta amiga, a principios de este año, que iva a la cocina, y me ponia a comer facturas y carbohidratos con te o cafe, y lloraba y lloraba y tragaba y tragaba y lloraba y me la pasaba haciendo eso durante varias semanas hasta que un dia no llore mas, y simplemente no pude tragar mas.... y ahora, vuelvo a retomar, voy a llorar todo lo que necesite dia por dia, hasta poder hacer el duelo, de todas las cosas traumaticas que vivi desde el varano pasado hasta que se arreglaron... si señor... eso es lo que voy a hacer, basta de tragar situaciones horribles, basta de llorar por el CULO, lo peor es cuando entro en estado colitis no tengo hambre, y bajo muchisiiimo de peso, y si ahora me agarra una colitis de 6 dias como el año pasado que baje como 3 kilos, ahoraaaaa! con 53..... mejor ni lo pienso, y tengo otra sesion mas esta semana, asi que ;) creo que nadie cuenta tantas cosas que tiene en la cabeza como yo? =S
Ahora no se que carajo hacer, sigo teniendo frios en la espalda y la panza, muchos ruidos, y la vista medio nublada cuando leo en la pc, pero no tengo hambre y a la vez si. les cuento mi intake?

Domingo:
D- 2 porciones de pizza + 1 vaso de coca cola
A: -
M: -

C: -

Lunes:
D: mate + 3 alfajorcitos chiquitos de chocolate
A: -
M: 2 tazones de cereal con leche
C:  1/2 plato de fideos + crema


Martes (hoy)o mas bien el dia que ya se fue-
D: 1 te cn leche + 2 ravanadas de pan integral cn queso untable
A: -
M: 2 tazones de cereal cn leche
C: 2 porciones de pizza
SOBREMESA: MATE + 2 MEDIALUNAS + 1 TE NEGRO (por que me agarro colitis y no tengo hambre, pero a la vez si, y tengo una gastritis que mata, que creo que puede ser gastroenterocolitis por que ademas tengo nauseas y creo que esas sensaciones de frio son bajones de presion leves, pq no me desmaye)
tambien se me nubla de a ratos la vista , y en teatro cuando senti esos frios, me zumbaban los oidos...
creo que me estoy debilitando de nuevo me esta agarrando la depresion pq es el dia de la primavera y estudiante mi hermana se fue a bailar, yo aca escribiendo esta patetica vida que llevo con colitis y matandome entre comillas comillas, de hambre, y con la panza que me hace unos ruidos insoportables, y sola, y sin amigos, y ya van a ser como 5 años que no festejo el dia del amigo ni el dia de la primavera y JAMAS festeje "san valentin" aunque en mi opinion son todos inventos comerciales para que la gente compre pelotudeces pq todos los dias puede ser el dia del amigo y todos los dias puede ser san valentin si tenes novio, pero es feo ver como hasta tu propia hermana tiene vida social, y sale y sale y yo me quede "para vestir santos" osea limpiar mi casa, sin pareja, y sin amigos, atendiendo las necesidades de mi familia, haciendo de psicologa consejera y limpiando hasta el inodoro cuando no CONOZCO A NADIE ninguna amiga que tuve, limpio jamas en su vida el baño, ni el inodoro ect ect ect o levanto muebles pesados como me hace hacer mi papa, pero supongo que hay cosas muchisiiimos peores que esas no? ovbio que si, pero yo lo unico que observo las 24 hs del dia es mi panza, es mi ombligo (IRONIA) y no tanto, solo para ver si esta mas chata o no, en definitiva mirarse la panza/ombligo las 24hs forma parte de ser bastante egoista hasta con una misma, si señoritas con una misma tambien, basta me voy, me agarro el ataque, y no quiero desvelarme mas ya que son las 7 am y ya habia correjido mi sueño impecablemente-

Me voy a seguir llorando con el culo :)   (mentira espero que no!!! )

2 comentarios:

  1. Oh no reina no sabia eso de la colitis! :S

    pero sabes que tranquila llorar no es lo mejor del mundo asi que animo,trata de sacar tus emociones como haciendo deporte o con el teatro que sguro te ira genial.

    si linda, ah mira ocn respecto a la peli mira a los 13 esa muestra mucho el self injury, pero de otra no me acuerdo mirame carteleras y te digo ya.

    Cuentas conmigo si,Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que escribís este tipo de entradas porque parece que estuvieses hablando con quienes te leemos, hablando directamente, de cara a cara y eso está bueno.
    Bueno, como gran parte de tu entrada hablaba de la gastroenterocolitis empiezo por esa: seguramente te bajó la presión y por eso los síntomas de frío, sudor, zumbido en los oídos y vista nublada; cuando te pase, acostate u levantá las piernas y te vas a sentir mejor. Nunca había escuchado una transcripción tan literal de eso jaja pero sí, somatizar puede romper las pelotas a veces jaja a mi me pasa al revés, me estriño cuando me guardo los sentimientos. Estoy aprendiendo a manejarlo, simplemente trato de reconocerlos, enfrentarlos y luego hacer algo con ellos porque creo que si hacés como dice vαlзsiтα εïз es solo otra manera de no aceptar lo que sentís y no creo que te solucione mucho... vos ves. Suena bien eso de aprovechar a comer cuando estés llorando (o enseguida después) pero no le pongas mucha sal a la comida jaja porque con la sal de las lágrimas ya te alcanza XD por lo que contás tenés mucho que sacar fuera de vos, mucho que descargar ¿no? así que puede ser una buena opción, sacar el dolor y dejar entrar la comida. No tenés que hacerlo todo en un día, de a poco te vas a ir acostumbrando vas a ver y se te van a ir las ganas de llorar y el miedo a tragar, seguro.
    Yo también te recomiendo "a los 13" podés hacer de un diálogo un monólogo, contestar a una vos inaudible o algo así. Podés buscar en internet que seguro hay varias más. Lo que me llama la atención es que no se basen en obras de teatro sino en películas O_O
    No te aflijas por no tener amigas, estás empezando a salir, tenés actividades con otra gente, ya vas a encontrar a una amiga mejor que la/s anterior/es vas a ver o un amigo, no descartes a los varones que saben ser buenos amigos. Y cuando eso pase, ni se te ocurra quedarte en casa escribiendo en el blog ¿eh? jajaja quiero saber que te fuiste por ahí a pasear y nos dejaste tiradas que se que es mejor ;)
    A ver si te vas enterando que yo hace años limpio el baño, lavo los pisos y frego platos ¿eh? y antes de mudarme de la casa de mi vieja lo hacía U_U no se qué clase de gente sucia y vaga conocés vos jajaja (es broma, es borma)

    Ah y ¿sabés qué? ¡feliz día! =D

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar

Sonrisas