¡Que viva mi enfermedad mental!
Ana queria decirte gracias :) queria agraderte por entrar en mi vida, y darme en este momento el gratificante dolor de sentir como si tuviera una manzana atrevesada en el esofago, gracias a los jugos gastricos que suben y bajan desde mi estomago al esofago, como consecuencia de comer casi nada, y muy mal, de semi ayunar, y cuando como, como porquerias, gracias por ese dolor tan horrible que me das en el esofago, que no me deja ni tragar, gracias, por hacerme sentir frio en el pecho, en el estomago, y en la espalda, por sentirme que estoy a punto de desmayarme, y disfrutar sadicamente de sentirme debil, y ni que hablar de los dolores de cabeza que me hacen fruncir el cejo, y ni me dejan ver la luz, ni escuchar el ruido de una hormiga por que me aturde, el dolor de fuego y ladrillos que siento en mi garganta, y que siento que me corta la respiracion, el dolor en el costado de la espalda, y esa sensacion de hambre que me dan ganas de arrancarme el estomago, por que ya nisiquiera siento hambre, ya nisiquiera deseo comer, no deseo comer nisiquiera para aliviar estas molestias, por que seamos sinceras..... ¿que comer? ¿hacer dieta? Si eso fue lo que me trajo todo esto, solo queria decirte gracias querida amiga Ana.
Fuck you.
Abril relación amor odio definitivamente y con el paso de los años esto se vuelve mas odio que otra cosa odio hacia todo lo que somos, lo que hacemos lo que nos rodea pero paradojicamente hay momentos extraños donde lo disfrutamos estaremos locas???????? haha te extraño bella un abrazo
ResponderEliminarNo me imagino cómo te debés sentir Abril, solo espero que en poco tiempo puedas escribir algo como:
ResponderEliminar"Querida Ana: Haciendo un balance, fué horrible el tiempo que pasamos juntas y lo que hiciste conmigo. Ya no te quiero cerca, no me interesa si vos querés volver, yo no; perdí el tiempo contigo, tiempo que considero valioso y ahora estoy dedicándolo a mi y a mi vida. Espero que te pudras hasta desaparecer."
Bueno, eso es lo que yo le diría.
Aunque todo esté oscuro en el túnel, vos seguí avanzando, del otro lado hay alguien para tomar tu mano durante el camino que sigue.
¡salú!
Lucía