Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


lunes, 19 de septiembre de 2011

entrada larga+ideas+leean

Ayer al igual que hoy, estoy sin sueño, y de vuelta de madrugada.
mañana tengo psicologa, y mi mama tambien va a ir, que bueno!!! bien por ella, por que ya no me banco cuando se pone a llorar cuando recuerda mis internaciones, y muchas otras cosas que pasaron ect ect, y necesita hablar de sus cosas seriamente al igual que mi papa, pero mi papa es 0% psicologos, asi que el dia que el valla, el mundo se partira en dos pedazos, me quede dormida, con el cuello todo raro, y ahora tengo un dolor terrible, estuve tres horas partiendo con un cuchillo un ibuprofeno, con el mango del cuchillo que es de plastico, entonces no se si hize mucha fuerza pero microparticulas de plastico negro, quedaron flotando en el ibuprofeno con agua que estaba partiendo, asi que no me lo tome, y lo tire, por miedo a tragarme esos minusculos pedazitos de plastico, una estupida total, por que no hay mas ibuprofeno, y me tome uno que encontre en un cajon, encima es una mitad, de una pastilla, espero que me alivie el cuello un poco, se me cayo encima mi pastillero, con toda la medicacion al piso, y quedaron las pastillas sucias, en resumen, ademas de que soy una obsesiva de mierda con la limpieza y ect, se nota que estoy harta de las pastillas no? :/
al menos eso parece, ademas de estar pelotuda por que son las cinco y media de la mañana..............
Quiero ser flaca, y quiero ser linda, pero no quiero sufrir mas consecuencias de estar con ana, es decir, me levanto, y me duelen los costados de la espalda, y no se por que tengo como dos bultitos, que parecen ser musculos? ohhh esta naciendo un musculo ahora! yo le llamo asi, cuando adelgazo y se empieza a ver un musculo o un hueso que antes no sabia que existia en mi, al principio pensaba que era una infeccion en los riñones, todo el tiempo tengo escalofrios en la espalda, o calambres, lo cual es raro, pq se que funcionan bien mis riñones me la paso tomando termos y termos de mate, agua, y ect, tomo mucho liquido siempre..... como sea, tengo un extraño sentimiento de que me esta viniendo la depresion extrema, pq ahora me siento bastante ansiosa.
ayer les queria contar lo que queria hacer antes de que termine el año.

1)ahorrar para comprarme un perrito chiquito lindo. (soy patetica, como esas viejas que estan solas y se compran perros, en vez de salir a buscar un novio, o amigos) es que siempre quize ser madre, y soy joven todavia, y ademas no tengo novio JA, en fin, y seria toda una responsabilidad cuidar de un ser viviente, ocuparme de sus vacunas, su alimento, sacarlo a pasear!!!! que lindo que seria eso!! y que duerma conmigo, y jugar con mi perrito! JAJAJAJA bueno eso.

2)Pedirle a mi abuela que me regale plata para comprarme a fin de año una pileta mediana para la terraza de mi casa! (de esas inflables pero masomenos grandes, siempre de chiquita me chocaba con las paredes de la pileta, es que siempre fui una gigante en altura, ya veo el pq mi trauma, es todo un trauma ser tan alta, me gustaria vivir en europa, mi abuela que viajo me dijo que las francesas, en su mayoria, son muy altas, tendria que haber nacido en francia? ) en fin. una pileta me daria = diversion, ejercisio, cansancio para dormir, menos calor, y mucho entretenimiento!!!.

3)mmmm 3? creo que con un perrito bajo mis responsabilidad y una pileta estoy bastante ocupada? JA.
ah si! descubri unos ejercisios muy buenos para hecer en mi casa, sin llamar la atencion, me voy a comprar una soga para saltar!, eso es muchisimo mas barato y a corto plazo... jaja, y ya tengo una pelota, para hacer ejercisios, y voley! es genial!!! asi que solo me faltaria la soga para saltar....

mañana tengo que ir a mi obra social, a comprar mi medicacion. estaria bueno caerme desmayada en medio del pasillo de emergencias. si estoy un poco loca, pero despues viene la depresion, y despues estoy como una seda... jajaja... creo que deberia apurarme antes de que amanezca..... si a veces soy una lluvia de ideas, locas buenas, y malas.... es que mi cabeza va a mil siempre, gracias ane por decir que no necesito bajar de peso me pusiste contenta por un rato, y gracias lu, por siempre darme esos consejos fantasticos, les juro que cuando entro a mi blog y veo los comentarios, de todas ustedes que me comentan , me sacan una super sonrisa, y me hacen sentir super acompañada!!!
necesito bañarme pero voy a tardar 3 horas y voy a hacer mucho ruido.... mejor me apuro... y nose, necesito hablar con alguien , esto mas que una entrada parece una conversacion o un pensamiento en voz alta, el martes tengo teatro!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa panico panico y mas panico la puta madre!!!!! por suerte creo que lo de la cuota ya se arreglo pero aun asi, odio sentirme mal , mareada , el comiezo de un panic attack.... no no no no, no quiero sentirme asi!!! basta!!! se que es todo psicologico, pero me extresa tanto como cuando me ponen un plato lleno de comida en frente mio................. estoy pensando en volver de con ana de nuevo...... su pregunta.. no estabas con ana ya? Si, pero no de manera conciente creo.... digamos quiero volver a controlar las calorias y todo eso, y anotarlo, como hacia antes un par de años atras.... hacer una dieta estricta para ver si de 53 kilos puedo llegar a 49... aunque en el blog de charlie, ella dejo un link para calcular la grasa corporal y me salio:


Índice de Masa Corporal (IMC):   17.5  kg/m2
Índice cintura/altura:   0.36
Porcentaje de grasa corporal:   6.3%
Masa corporal magra:   49.7 kg

Su peso está 3.0 kilogramos (6.6 libras) bajo lo normal.

Es posible que tenga que aumentar su ingestión de calorías.
Consuma cuando menos 1939 calorías diarias.
Su dieta debe contener cuando menos 60 gramos de proteína por día.



PD. NO CONFIO. por que me pedia la medida del cuello y es lo unico que nose, por que jamas se me ocurrio medirme el cuello, no soy tan obsesiva creo... 

3 comentarios:

  1. Jjajajajajajaj, ay nena te animo con todas tus ideas, yo soy una de esas viejas que aunque tengo novio mi perrita es mi escape a la realidad, es la unica que me acompaña en mis tristezas y locuras y me siento realmente fracasada escribiendo esto. Jaja en serio es una gran terapia, ella es como una personita.. <3 Esos planes son interesanteees y casi ninguno es auto destructivo jaja, lo vas a lograr <3 un beso

    ResponderEliminar
  2. "no soy tan obsesiva creo..." XD al principio pensé "está siendo irónica" pero en realidad es así: no sos tan obsesiva, solo que le das muchas vueltas a las cosas, tenés que seguir armándote de actividades para tener con qué comparar tu mundo ¿tiene algo de sentido lo que digo? jaja terrible final Abril, me encantó esta entrada fue casi como estar conversando contigo sí jaja
    Me encantó la idea de conseguirte un perrito chiquito aunque yo te recomendaría adoptarlo en vez de comprarlo, pensá en todos los perritos que dejan tirados en la calle y no tienen quién los cuide y después está la gente por ahí comprando perros como si no hubiesen suficientes =[ Además me gusta la idea porque los perros son bastante sucios y te puede ayudar a sacarte un poco el miedo a la suciedad ¿viste la película "Amigas para siempre"? Bueno algo así pero cambiando el chanchito por un perrito ;) jaja sería genial.
    Al leerte parece como si tuvieses un géiser dentro: está el agua caliente y se va calentando cada vez más, llega al punto en que hierve y 'explota' y después afloja un poco y vuelve a empezar... No te estreses gurisa, todo pasa.
    No te recomiendo volver a contar calorías y restringirte ¿de qué te ha servido antes?
    Vaya de mi un buen "'tatequieto" pa'usté por ese "NO CONFIO" ¿cómo es eso? ¿acaso si hicieras diez test iguales de diferentes links confiarías? ¿acaso si te lo dijese un médico, o veinte, dirías "uia, tienen razón, voy a procurar mantenerme en un peso adecuado"? ¬¬ no, porque no pasa por ese lado ¿verdad? uff, me enojé, perdón pero buscar excusas para no admitir que esa cadena de pensamientos es parte de una enfermedad me parece que no va U_U
    Disculpá si sueno hdp pero siento que esto es más una conversación que un comentario, como vos dijiste y además me siento con la confianza suficiente para decirte lo que pienso sin decorarlo ni darle muchas vueltas. Así que bue' vos ves, si me eliminás el comentario no me enojo ¿eh?
    Igual te dejo un beso grande, mucha suerte para mañana (en el teatro) y que bueno que tu mamá va a ir al psicólogo, a la mía no hay manera de convencerla =/ jeje

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un erizo de tierra... jajaja en vez de un perrito ....
    que buenas tus medidas.... bajo el peso normal? lo que es yo debo llevar al menos unos 10 de sobra... (siendo optimistas, creo que tengo más de sobra que eso)
    De hecho volvi al blog porque necesito inspiración, apoyo y compartir con gente que me entienda, estoy cansada de que me traten de loca, en fin.
    Besos y suerte en todo nos leemos


    PaTa
    http://lilithlangley.blogspot.com
    http://indilocaborderline.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sonrisas