Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


viernes, 5 de septiembre de 2014

Bronca/acumulacion

Estoy triste... antes estuve enbroncada por meses y semanas y por otras cuestiones un par de años
tengo una bola de ira en mi garganta, menos mal que ahora pude salir de mi negatividad y siento tristesa, siento ira por que todo el mundo me caga desde arriba de una montaña, y yo digo "bueno dale" por que lo permito y acepto todo eso, permito que me basureen que me digan lo que tengo que hacer, aunque me parezca que esta mal, que no quiero, que no tengo ganas, y por que? y por que?! quiero volver a ser yo misma, exigiendo lo que me corresponde, denunciando lo que me hace mal, y devolviendo la mierda a quien me hace mierda, devolviendo el sufrimiento a quien me hace llorar, sin tapujos, sin "peros" estoy triste y no tengo ganas de hacer nada, lo único que hago es aguantar aguantar y aguantar, esperar a que un día sea genial justo como la "planee" desde hace mucho tiempo, pero nada de eso esta ocurriendo, me siento mal, me siento angustiada y sola, y me siento basureada constantemente, triste y negativa, cerrada y oprimida en mi mundo interior, daría lo que fuera por una sola lágrima que descomprima el dolor de mi garganta y mi pecho. Lo único que puedo hacer es ocuparme de mi, y tenerme como prioridad, por que siempre pongo a los demás antes que a mi, como cuando mi mejor amiga me elimino de su facebook y me dijo que ya no quería ser mi amiga y me dijo "no me respondas" y no le respondí.... wtf?????? si me dicen que me tire de un río lo voy a hacer también??? ohhh no! ohhh no! siempre la tengo que pasar mal físicamente para darme cuenta que tengo que cambiar cosas a nivel personal para dejar de somatizar, es hora de ser YO la mas importante. Es hora de empezar de a poquito a mandar a la mierda a todos los que me hicieron mal y me hundieron en agujero sin salida. Por que ahí están esas personas! sanas y felices, y yo acá, hecha un pedazo de basura, sintiéndome mal y contándolo por este medio tan inpersonal......

STAR FIRE (BARBY) QUIERO AGRADECER TU ULTIMO COMENTARIO, GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER, FUE UNA CARICIA AL ALMA SABER QUE QUERÍAS LEERME! <3 font="">

2 comentarios:

  1. Hace poco hice un cambio de 180 y aprendí varias cosas, pero la principal es que aquela persona que te hace mal no tiene que estar en tu vida. Y que tambien hay que decir las cosas, no hay que dar por sentado NADA. Me paso algo parecido a lo que te ocurrió con un amigo. Me cansé de su basureo y le dije TODO, pero con tranquilidad: "YO pienso que vos esto, por tal y cual razon. Besito, chau". VOS decidis a quien darle bola o no, la gente siempre va a ser así y no la vamos a poder cambiar, nosotras podemos cambiar. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo perfectamente lo que es no poder llorar aún cuando estas colmada de la bronca... pero eso tiene que ver con nuestro nivel de tolerancia.. y si vos decís que toleras que te basureen aunque sepas que no esta bien... seguramente también te va a costar llorar después... a veces es feo ser tan tolerante con las cosas... y no poder ponerse en serio triste pero es porque una por dentro siente que a la vez esta mal por cosas inutiles y sin sentido o eso es lo que nos hicieron creer de nuestros problemas... seguramente mas de una vez quisiste llorar pero algo te lo impedía... y estar triste aunque sea ya es un alivio.... llorar aunque sea un poco te va a hacer bien.... aprender a no esperar nada de la gente que consideramos especiales y diferentes cuesta horrores... pero se puede lograr, porque la única persona especial y única y número uno en tu vida sos vos... y nadie mas que vos :)

    pd: me alegra que te halla gustado mi comentario.... ya sabes , deje lamentablemente blogger pero las ganas de leerte me sobran ojala pronto encuentres algún nuevo placer, un nuevo camino , algo que te haga sentir mejor Abril :) besoss , te quiero !! te sigo leyendo !

    ResponderEliminar

Sonrisas