Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


sábado, 9 de agosto de 2014

Aceptar mi nueva vida

Mi mejor amiga dice que no quiere ser mas mi amiga de un día para el otro-
Argumento que tenia unas molestias con ciertos comentarios que yo le hize; jamas vino a decírmelo y me entero meses después; me sonó a llenada monumental de cabeza.... no se de quien, sospecho de su mejor amiga, y de una compañera de teatro que tenemos en común... mi intuición jamas fallo.
Llore como una imbécil, me decía que "no tiene interés en seguir con esta amistad ya que esta cansada de ser basureada y aunque yo no la haya basureado por que de hecho le pedí mil disculpas por no haber ido a su cumpleaños y soy una buena persona, es por eso que no tiene ganas de seguir construyendo esta amistad y quiere estar sola y en paz" una contradiccion tras otra, no voy poner todas las contradicciones que me dijo, así como "vos no me basureas, pero me canse de que todos me basureen" en que quedamos? te hago mal o no te hago mal? andate a la mierda, a mi tampoco me interesa ser amiga de alguien que aparentaba ser muy frontal, a tal punto de no tener filtros ni delicadezas a la hora de decir la verdad, y resulto ser que tenia bronca por cosas que nunca me las dijo, me las entero meses después, se podían hablar perfectamente, y me lo manda por un msj de facebook encima. Así que por mas que yo la quisiera mucho en su momento, yo tampoco quiero una amistad así, aunque nos riéramos muchisimo y me haya bancado en muchisimas cosas, resulto ser una falsa de mierda, y encima manejada por que se deja llenar la cabeza, no se da cuenta que la gente la usa... y yo tuve que pagar los platos rotos, por toda la gente que le hizo mal en su vida??... no no y no! es que la gente ve en mi, una persona tranquila, comprensiva y que pone la oreja, y no es la primera vez que termino ligando una montaña de culpas que no me corresponden, por que yo me hago cargo de las cosas que hago, y no tengo por que hacerme cargo de las porquerías que hacen otros. Así que, que se vaya a la mierda. Me pone triste por que pensé que era de una manera, y resulto que no, muchas veces yo me guardaba cosas muy feas que me estaban pasando por que se que ella tiene problemas familiares peores y esta atravesando un duelo, y me sentía estúpida con mis "problemitas" sentía que había muchas cosas que para mi eran importantes y justamente CON TAL DE NO HACERLE MAL, no se lo contaba y me terminaba sintiendo sola como si no tuviera amigos. Entonces vuelvo a repetir me decepciona que haya sido una falsa todo este tiempo, y haber vuelto a creer en una amistad. Cuando a mi me cuesta tanto PERO TANTO confiar en las personas debido a que sufrí de "buliying" en palabras mas españolas -acoso escolar- y eso no es todo.
Me negaron tratamiento en el centro psicológico al que voy, me entere, que dejaron notas en su sistema diciendo que a mi, no se me debía atender mas, le dije al psicólogo que estaba haciendo abandono de persona y que se estaba cubriendo dandome un alta, que yo nunca acepte, ni debería tener...tengo derecho a hacer juicio, pero en mi casa me dijeron que mejor no lo haga... No se, lo voy a pensar. como no sentirme mal? igualmente no me siento tan mal... es extraño, me negaron atención psicológica e hicieron abandono de persona, y mi mejor amiga de un día para otro me dice que no tiene mas ganas de ser mi amiga, y aun así, es como que me importa un carajo, se que tengo que preocuparme mas por mi persona... creo que es hora de empezar a ver que mi vida esta cambiando que tengo 24 años y que me esta afectando el cuarto de la segunda decada..

2 comentarios:

  1. Hola Abril, hace mucho que no me paso por blogger.. y lo cierto es que extrañaba leerte, volví un rato con el fin de leer esos blogs que anhelaba leer... no para abrir nuevamente el mío... creo que el único blog que realmente quería leer era el tuyo...

    Lamento mucho esas situaciones que te tocan vivir, es cierto, una se debe preocupar por su persona... pero a la vez es cierto que la soledad cansa... una realmente se cansa de sentirse sola siempre....

    Espero que me disculpes por haber dejado de pasarme por aca... pero si de algo te sirve, podemos mantener un contacto (solamente si te parece obviamente) por otro medio.. como whatsapp.... te paso mi número
    3482-681453 ... es solo para que sepas que si queres una amiga podes contar con migo... a la distancia obvio pero presente siempre cuando me necesites:) hace mucho sigo tu blog... así que si queres contar con migo .. yo no tengo problema...

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Abril. Yo también sufrí de bullying en el colegio por muchos años y eso hace que uno se cierre a las personas y sea desconfiado por lo cual leyendo tu entrada me dio mal genio con tu "amiga" las relaciones no se terminan por redes sociales y menos cuando son razones tan injustificadas como las que te dio. Pero pues por alguna razón la vida te puso a alguien así en el camino lo cual indica que debiste aprender algo de ella en esos tiempos de amistad.
    ¿Cual fue la razón que te dieron para negarte la ayuda psicológica?

    Espero que tengas un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar

Sonrisas