Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


viernes, 3 de enero de 2014

back to life

El año empezó bien, ya puedo retomar mi terapia, me llamaron del trabajo y quede seleccionada, me tuve que hacer estudios para poder empezar a trabajar, y cuando la doctora me peso, (primera vez que me peso, desde hace 1 año) 51,5kg
estaba en ayunas, tuve miedo, pensé que iba a tirar un numero como 48.. o algo así, muy temible para mi salud, ya que mido 1,75 y mi medica clínica me dejo en claro hace años que 45kg para mi altura es un peso "incompatible con la vida"
Cambiando el tema peso, tengo muchos planes para este año, como por ejemplo terminar el ingreso a la uni, ahorrar dinero, y conocer a un lindo chico! 
me gustaría dejar de fumar de una vez por todas, retormar teatro, y hacer cursos de danza y natacion! me quede hasta ahi con las metas........
 

1 comentario:

  1. animo nena no te decesperes.. espero que puedas cumplir tus metas.. y bueno recuerda ..poco a poco todo se logra... un beso guapa

    ResponderEliminar

Sonrisas