Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


martes, 21 de enero de 2014

Autosuficiente

Me siento pésima, hace días que tengo dolor de cabeza, me siento cansada estresada, horriblemente mal, fea, molesta, lo único que hago es esperar, hace creo que un año que no puedo llorar, y siento que voy a reventar como un globo en cualquier momento si no me permito liberar las malas tensiones, mi vida es una maldita música de espera constante, yo estoy tras un teléfono con una música que no deja de sonar, y es insoportable, pero a la vez sigo esperando y esperando, por que pienso que en algún momento, alguien va a decir ¡hola! , alguien va a atender mi llamado, pero no es así. Y paracticamente ese fue mi año 2013, y aunque ese año ya se fue, y no voy a permitir que este 2014 sea de la misma manera, igualmente estoy cansada, y frustrada.
Me canse de ser paciente, ya me volví muy impaciente de tanto esperar, a mi psicóloga, a un novio que aparezca de la nada como caído del cielo, a tener dinero, (EL TRABAJO QUE HABÍA CONSEGUIDO ERA MALO) a aprobar las materias restantes del ingreso a la uni....y saben que? eso ultimo, mi ingreso a la uní solo depende de mi, y casualmente es lo que mas me emociona para este año..Mientras tanto, esta noche calurosa de enero, lo único que espero, es estar en como durante 3 meses, y no enterarme de nada.
Se, que siempre que me mantengo demasiado tiempo en calma, luego estallo peor que una bomba atomica.

2 comentarios:

  1. Descansa Abril madruga un dia de estos y sal a correr eso te liberara mucho esa energia que tienes acumulada y veras las cosas con mayor claridad

    ResponderEliminar
  2. Arriba Abril, siempre es así los últimos y primeros días del año... a mi también me dan crisis y quedo inmóvil por unos días, sin saber qué hacer pero luego vas a ver que podés ir acomodándote y acomodando las cosas que querés para que sucedan =)
    Date un respiro

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar

Sonrisas