Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


viernes, 25 de octubre de 2013

Me regale por dos pesos

Le volví a hablar a lolo, lo había eliminado del whatsapp, lo volví a agregar (maldita tecnología) le dije que llegaríamos a "segunda base" pobre, no sabe que lo estoy boludeando, es mi manera de vengarme por no haberme hablado mas.
Me regale por el estilo de mensajes que nos mandamos, y me regale desde el momento en el que le volví a hablar, y se volvió a hacer el boludo, hasta que llegamos a esto...
Pense en darle lo que el quiere, pero, peor que no me hable, despues de una simple cita, es que no me hable, despues de tener sexo.
 

2 comentarios:

  1. no se si ese modo de venganza tuyo funcione pero quiero comentarte algo que me dijo hace poco un amigo "meterse,besarse,buscar, follar/coger con un ex es lo mismo que comerse algo, despúes de haberlo vomitado"

    ResponderEliminar
  2. Lots of fish on the sea baby ¿por qué quedarte con un bacalao?

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar

Sonrisas