Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


miércoles, 30 de octubre de 2013

Feliz

Lolo se puede ir bien al demonio ida y vuelta.
Por que hoy comence una clase de primeros auxilios en la uni. Y me senti muy nerviosa, pero ahora me siento genial. No hay nada mejor que hacer cosas por una, y no tratar de respaldar la desesperacion propia, en otro....
No digo que ahora soy la mas feliz del mundo, pero al menos, estoy haciendo lo que me gusta. Veremos cuanto me dura esta felicidad.
Genial sus comentarios, es cierto por que quedarme con un bacalao habiendo tantos peces, y mucho menos comerse algo luego de vomitado... JAJAJA me hicieron reir niñas.
Hasta la proxima.

2 comentarios:

  1. bella me alegra muchisimo leerte así soy feliz si tu eres feliz... besos y abrazos a la distancia mi bella y siempre querida Abril

    ResponderEliminar
  2. Uh, yo hice primeros auxilios, está genial ¿tenés maniquí para practicar en clase?

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar

Sonrisas