Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


martes, 27 de marzo de 2012

¿Que paso?

Hace 24hs deseaba estar muerta.
Hoy casi miércoles, vuelvo a respirar, vuelvo a la vida.
¿que paso? Nada, lo de siempre. Mis padres, mi madre llorando en el piso, mi papa mi mama discutiendo, fue todo de un minuto para otro, lo mismo de siempre.
todo ocurre de un minuto para otro en esta casa. Quería morir, a la vez pensaba en llamar a mi psicóloga, pero eran las 5 de la mañana, pensaba en tomarme toda la cantidad de calmantes que fueran necesarios para frenar el pánico que me inundaba.
pero tome mi medicacion me acosté rápido, y no se por que cuando cerraba las ojos veía puntos de colores, flashes, imagenes, personas, cosas que nunca vi en mi vida, personas que no conocía! ok-vale aclarar que no me drogue ni nada, y que no estoy loca-
pude dormir, y hoy cuando me levante estaba mucho mas tranquila, y adivinen que?
salí de mi casa! fui a la farmacia, fui a retirar unas cosas que necesitaba mi hermana (ya empezó la facultad) u.u . y además pase por el mercado, por el kiosco, hice todas las compras, me aleje bastante de mi casa, y mientras escuchaba música, al principio tenia miedo pero después mientras caminaba sola fue tan lindo. 
Estuve redecorando mi habitación, quedo hermosa! siento que es la habitación que siempre quise tener! que tengo mi refugio, mi lugar, amo mi habitación por primera vez desde que vivo en esta horrible casa.
Es a primera vez que siento que tengo las cosas un poco mas ordenadas, a pesar de que las cosas en familia estén mal, como si estuviera mas ordenada mentalmente de las cosas que puedo hacer, y se siente bien.
"Pantallazo" general, mi mama se decidió a empezar teatro, cosa que me molesta, pero a la vez va a hacer que deje de actuar en la casa con sus llantos de novela, y lo actúe afuera, y mi hermana empezó la facultad lo cual me puso feliz, pero a la vez me da tristesa, se que pronto voy a empezar la facultad yo también, pero no puedo evitarlo, soy una persona que vive las cosas con demasiada intensidad, todo es bueno, o todo es malo, todo esta mal, es terrible y trágico, o todo esta perfectamente bien, y asusta.
emociones por donde quieran ver...
Odio, por todos lados, y llantos también, estoy en esos días, y me pongo a llorar por cualquier idiotez. pero al menos llorar me libera un poquito.

3 comentarios:

  1. Hacer cosas te hace bien :),me alegra que hoy te sentiste bien, a pesar de que antes te hallas sentido mal, no le debes dar importancia a eso..
    Trata de no abusar mucho de los calmantes ;O.
    Gracias por tu comentario :), no hay día que no piense en mis dientes.. por ahora nadie me dijo nada.. osea nadie me los critico, si lo harían sería terrible porque bastante ya me mando con migo misma.. sii, exacto :) , estoy esperando a que me pongan las ortodoncias..

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Es bueno tener nuestro propio espacio bien organizado y lindo como a nosotras nos gusta, eso aún más cuando todo alrededor es un caos u.u

    Prin cuantos años tienes? xD

    Bueno cuidate
    Besos(:

    ResponderEliminar
  3. Querida Abril:No te preocupes por los colores y esas cosas raras que viste después de tomar la medicación, a mi hermano le pasaba, no es nada grave. Lo que tenés que hacer es tomar el medicamento justo antes de acostarte y no quedarte dando vueltas después de tomarlo; aunque obvio no fue esta la situación sino que seguramente vos estabas tan alterada por la discusión que era casi imposible que te durmieras enseguida. Pero no te tenés que preocupar por eso, igual si querés quedarte más tranquila podés preguntarle a tu psiquiatra.
    ¡que maravilla! saliste de tu casa e hiciste tremendo paseo jeje me alegro pila por vos Abril, es un triúnfo importante ¡todo un logro! vas a ver que de acá en adelante cada vez va a ser más fácil.
    Yo también estuve un tiempo con el cuarto despatarrado, así me sentía yo, igual que como tenía mi cuerto. Incluso hice un poema sobre eso y lo publiqué en mi blog ¿lo has visto? es bastante viejo...
    Pero che, tu madre tiene un grave asunto contigo ¿eh? ¿no podés tener un espacio para vos sola? ¡¡que ni se le ocurra ir al mismo lugar que vas vos!! uff, que rabia.
    Sentí lo que quieras Abril, llorá, reí, odiá y amá como te salga.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar

Sonrisas