Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


viernes, 30 de marzo de 2012

Capitulos cerrados

Vengo de un espectáculo de tango, yeah
No estuvo mal, ya que fue un show y no una milonga, fue toda una presentación coreografeada, con orquesta en vivo.
Al principio sentía el mismo odio irracional, incontenible, que me envenena las venas, y me llena de ira, todas las articulaciones, ASÍ. La cuestión es que estoy de nuevo, mejor de animo, y con el peso cada vez mas bajo, no lo quiero decir me da miedo, pero..... 
pedí turno con mi medica, y voy a hacerme un chequeo, también voy a pedir turno con la nutricionista, y no voy a dejarme convencer para hacerme otro tipo de tratamientos, para que me roben tiempo salud y dinero. (yo me entiendo, las prepagas son una mierda) quiero que me organice una dieta que me haga recuperar unos kilos, para poder estar sana, y nada mas, y no tener que andar preocupandome yo sola, si lo que como, es suficiente, o blabla, pq estoy cansada de pensar en comida, que se encargue mi medica... fin.
¡osea, basta! 
Ahora estoy empezando a salir... y no siento tanto miedo, es extraño... es muy raro.... pero siento menos miedo cada vez que salgo sola, y me animo hasta pensar en ir a mas lugares sola!!!! aiiiii casi dos años va a cumplir este blog en mayo, y si leen entradas mas viejas, verán que mi queja siempre fue, que no tenia vida social, y que no podía salir sola, oh por dios! estoy empezando a ver la luz, pero no me quiero embalar....
Examen; faltan exactamente  11 días para saber mi nota ayyyyyy dios!!! no aguanto mas!! quiero aprobar el examen, y seguir pensando en estudio, para mi pensar demasiado es muy malo... bah me imagino que para cualquiera, igual que tener demasiado tiempo libre... ok
En teatro me dijeron dos compañeras que soy toda una actriz... y yo me quede helada..... me están diciendo eso, y yo me quiero dedicar a la rama de la medicina ... y tengo todo un dilema mental, de que si me dedico a la actuacion no voy a poder ser medica, y si soy medica no voy a poder actuar... si, en realidad pero menos, Ustedes que opinan arte....?   medicina...?
se que lo tengo que pensar yo.. pero estoy tan perdida.... (en realidad no)
 

3 comentarios:

  1. JAA! que que opino de la medicina!!!!??? es la carrera mas linda del mundo entero!! sera dura, pero es hermosa! es es... mi passion mas grande!!! el prox ano comienzo medicina aqui en hungria y no sabes las ganas que tengo!! si tienes la oportunidad de ser medico aprovechala, pero e.. solo si tienes verdadera pasion, porque eso sera lo que te mueva cuando sientas que no puedes mas... y quieras abandonar.. por eso es importante tener pasion por lo que quieres, no hacerlo porque si.. =)

    bueno, un beso!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Elegí tu carrera según lo que te guste.. no según si sea una carrera importante a la vista de los demás... mi mamá a tu edad también quería ser médica pero después se dio cuenta que nada que ver...
    Me alegra que estes progresando, ojalá sigas teniendo éxitos y te vuelvas muy fuerte porque lo sos.

    besis!

    ResponderEliminar
  3. Medicina es muy díficil y quita mucho tiempo, aparte tienes que tener bases muy fuertes para entender muchos conceptos de química y biología. Es muy larga y muy pesada, no duermes mucho y tampoco comes, tu vida social desaperece poco a poco. La actuación también es díficil pues en si se trata de talento, que si no tienes no lo conseguiras por mas que quieras pues es algo con lo que se nace.

    Decide lo que mas te convenga, y tambien ve tus aptitudes y habilidades.

    Besos prin
    Cuidate mucho(:

    ResponderEliminar

Sonrisas