Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


miércoles, 7 de marzo de 2012

kaos total........

Todo esta mejor. La puerta quedo rota y con mi hermana estamos viendo de que forma arreglar ese agujero..... yo le dije a mis padres luego de mi internacion, de que fueramos a terapia familiar! pero no!, no me hicieron caso y casi, cuatro años mas tarde, mi mama de la bronca, me rompe la puerta de MI habitacion;
Una buena!! iujuuuuuu! fui a las clases de apoyo de fisica, le dije a mi hermana que me obligara a ir si o si, me acompaño, y fui! incluso hasta me arreglue... mañana tengo psicologa, y estoy nerviosa, pq me quede sin cigarrillos, y mis padres discuten en el comedor, son las cuatro y media de la madrugada, y todavia espero que la pastilla de dormir me haga efecto, dios cuantos nervios....................
Tengo ganas de actuar de hacer teatro urgente! empiezan todos en marzo, y yo aca recuperandome de la mierda de entrevista de ese lugar de mierda, del cual no me llamaron... tengo que buscar mas lugares urgentemente.... lo segundo bueno es que empece a estudiar un poco mas, por que me queda poquito tiempo hasta el examen, y ademas de eso, me levanto muchisimo el animo darme cuenta que entendi muchisimas cosas, y que me quedaba pensando que no entendia algo, y por eso dejaba de estudiar...... u.u 
lo que me acabo de ENTERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miercoles y jueves dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss
lo venia sintiendo sin saberlo!!!!!! ya ya ya ya ya ya ya escucho ideas!!!!!
Les cuento, mi papa tiene un trabajo en unas milongas, y yo tengo que ir si o si, no me queda otra, la cuestion es que, van a estar presentes, la ex de mi papa (cuernos) y posiblemente de mi mama tb (cuernos) diosssssss, va a ser tremendoooooooooooooo.
peleas peleas peleas!!! va a ser horrendo. dios donde me escondo? donde me voy???
que hago!!!! ya me agarro el ataque de panico!!!!! ayudaaaa aaaaa!
ufff bastaaa .... la tengo a mi hermana, yyyyyyy........ cualquier cosa... no se, llamo a mi psicologa.... tengo mucho miedo de que peleen fuerte o de que digan "nos separamos"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!! por dios pelotudos!!!!!! hace un año y 3 meses que amenazan con lo mismoo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chau-
 

3 comentarios:

  1. wow linda!!! que caos en verdad.... eres fuerte para soportar todo eso.... un desastre total!!! de película o de novela... te admiro... se nota que tienes valor!!!!! me gustó mucho tu blog preciosa... te sigo... besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Obvio que entendés pila de cosas Abril, sos una tipa inteligente, sabelo. Estudiá y vas a ver que salvás en un periquete (jejeje "periquete" XD )
    Por tus viejos no te preocupes, son adultos, vos no podés tomar las deciciones por ellos ni estar pendiente de ellos todo el tiempo, tenés tus propios problemas de los que ocuparte. A mi me ha pasado varias veces el tener que ser el "adulto" en la relación con mis viejos y por mucho que sienta a veces que si yo no tomo las riendas todo se va al carajo, tengo que recordarme que ellos son adultos y tienen que manejar su propia vida, vos los podés ayudar, apoyar y aconsejar pero no podés cargar con ellos, no lo merecés. Te lo recuerdo porque tal vez te sirva como a mi...
    Seguí fuerte.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  3. NO vayas, huye xD

    mi super buen consejo u.u pero la verdad yo no iria, se me hace estresante estar en esas circunstancias y más para ti que te dan ataques de ansiedad.

    Asi que HUYE

    Besos prin(:

    ResponderEliminar

Sonrisas