Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


sábado, 10 de marzo de 2012

2 dias menos en mi vida.

MIÉRCOLES                                                                     

Sobrevivi; no fue tan malo....                                              
Tuve que ir a la muestra fotográfica de mi papa                          
no podía faltar en un día tan importante para el,todo estuvo      
bastante tranquilo....tuve que comer una milanesa                            
en una milonga! dios (pánico a comer milanesas)                      
(y mas en publico, y comer en milongas)                                  
me arreglé, y me sentí muy segura, me puse                          
tacos y parecía una gigante esquelética...                          
lo que me tranquilizo fue lo que me dijo                              
mi psicóloga, me dijo que tenia que apoyar                       
junto con mi hermana, a mi madre, ya saben..           
lo hice, y no tuve necesidad de correr a ningún lado         
de lastimarme o enfermarme ni nada, y estoy muy          
contenta por eso! lo que me dijo mi psicóloga                  
me hizo tranquilizar muchisimo.                                           
les cuento en resumen, que en esta muestra                                     
bailo una chica que le tiraba onda a mi padre...                          
y se sumo a que tal vez el jueves en la otra milonga iba a           
bailar la ex noviecita de mi padre, con la que le metió 
los cuernos a mi mama, todo un drama para mi madre,
comprendi, que aunque me duela todo esto, si quería 
que las cosas fueran mas calmas tenia que estar con mi mama
y apoyarla... y fue mejor para todas, todas nos sentimos 
muchisimo mejor! mi hermana , mi madre , y yo....
que alivio! que alivio que sentí cuando llegue a mi cama
después de haber tomado unos mates, y entre a escuchar música en 
Internet y me acosté, y llegue a mi casa, en mi cama, me sentí
tan segura nadie, ni nada podría lastimarme "un día menos" eso
fue lo que pensé....

 JUEVES

Fue muy tranquilo por suerte
yo me imaginaba un kaos
pero no, finalmente no fue,
la bailarinita ex de mi 
padre... simplemente
me levante, fui a comprar,
cocine... comí con mi padre
y me entere que no bailaba
esta minita, así que mi madre
no tuvo que verle la jeta....
a la nochesita tome mates, con mi
madre, y sentía una energía muy
relajada de mi mama, y era que se
había enterado que con mi hna la
estábamos ayudando a ella en
secreto para que no la viera... y se  
puso contenta, y me fui a dormir muy
tranquila, verdaderamente..... 

Hoy ya casi sábado! les cuento que me pese! hacia muchoooooooooo, no recuerdo cuanto que no me pesaba.... y me asuste, estoy pesando otra vez 50 kilos..... estoy en infrapeso de nuevo, tengo que estudiar, desde que no me llamaron de la academia de teatro para poder empezar clases ahí, estuve sumamente deprimida... creo que por eso deje de estudiar, y también debo admitir que estuve comiendo bastante menos, y se sumo que la situación económica de mi casa hizo que comiera menos todavía, así que aunque no conté calorías, no me pese todos los días como antes, y no hice nada a propósito para bajar de peso, termine bajando... dios.... falta muy poco para mi examen, y me siento una bolsa de cemento , una morsa aplastada y hundida en un sillón, que no es capaz de agarrar un puto libro de estudio, cada vez falta menos y cuando hablo del examen me dan nauseas, no me quiero imaginar ese día! dios mio!!!!!
y no se que mierda hacer con respecto a la comida la verdad... ya me canse... tengo tantas cosas que arreglar en mi vida sinceramente.......

3 comentarios:

  1. Suele suceder que bajas de peso cuando no te preocupas mucho por él, cosa rara.

    Me alegro que sobrevivieras estos dos días prin, por cierto milonga qu es? D: Alguna fiesta o baile o algo asi? Es que no se la verdad xD

    Besos prin cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Te envié un mail como respuesta de esta entrada. ¡arriba gurisa! lo estás haciendo genial, no desistas.
    Y no te preocupes por tu peso, ya estarás mejor.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  3. oLVIADTE DE LA COMIDA oh ok lo que quiero decir es que no te agobies si no fue tu intencion bajar esos kilos relax no empiezes meterte ideas de comer mas o lo que sea centarte en cosas como ESTUDIAR y nada no te preocupes por el peso mmmm mientras no bajes .... estoy tranquila, xq si con ese peso ya me dejas nerviosa de tu estado como sea olvidate del peso y a estudiar Abirl un beso enorme que tengas un lindo domingo

    ResponderEliminar

Sonrisas