Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


viernes, 20 de enero de 2012

mejor que nunca

Bueno sigo acá y mejor que nunca!
Recuerdan que dije en la ultima entrada que me iba a cortar y bla bla bla, bueno mis planes se vieron frustrados por algo horrendo que paso en mi cuadra, estábamos viendo una peli con mi hermana mientras tomábamos mate, y justo en la parte de la película donde había suspenso , justo se escucha un ruido proveniente cerca de mi terraza, tipo bomba, un ruido espantoso, con mi hermana nos miramos y no hicimos caso, derrepente mi hermana se asoma al patio, y había 6 policías aproximadamente, resulta que había ladrones corriendo por los techos de las casas de mi cuadra, y tuvieron que subir los policías a mi terraza para poder atraparlos. que fue el ruido? el ladrón escapando se tiro del décimo piso al vacío.......... JESUS CRHIST!!!!!
QUEDE HIPER ESTRESADA!!! pq se escuchaban las corridas por todos los techos, y no sabíamos que estaba pasando !!!!! mi viejo escucho todo!!! ante semajante situación, ni me acorde de lo que había planeado..... y los días que siguieron la verdad que seguí igual, pero la idea ceso, dejo de estar tan ahí, tan presente, seguí durmiéndome tardisimo tardisimo y pensando muchisimas idioteces, resulta que el batido no me hace engordar, y si me lo salteo, al acelerarme el metabolismo y recibir tantas calorías y después nada, volví a bajar de peso, pero me hace muy bien pq me da sueño (ya lo dije) y me hace sentir bien, así que cuando tenga dinero volveré a comprar, y con respecto a lo de estar gorda, debo admitir que me enojo que no se, esperaba otros comentarios, como en mi casa se la pasan mirándome los brazos, y ahora que hace calor, mi hermana me dice "ai mira te puedo rodear el brazo con una mano" y me mira con cara de asco, y mi papa ya no me pesa como antes, ahora agarra y me dice "veni un segundo" y me vigila los brazos, y si estoy mas flaca, me tiene los ovarios por el piso, me hacen ver como si estuviera muriéndome!!! bueno es por eso
y Lucia te pasaste!!!! cuando te enojaste y dijiste que no estaba ni gordita ni rellenita ni un carajo, JAJAJA me causo gracia no el comentario en si, la forma en que dijiste eso, gracias amiga :D 
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!! siempre dejo lo bueno para lo ultimo como si fuera poca cosa,      empecé a estudiaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!! hoy hoy!!!!! me comí casi la mitad del libro!!!! es genial, tenia una lucides mental!!! por que pensé basta basta de pensar en pelotudeces, es hora de no pensar mas, y que mejor que pensar solo en estudio?  ESTOY FELIZZ!!! :B

Bueno eso!

3 comentarios:

  1. Por lo menos algo de acción no ? fuera de joda.. yo viví experiencia con ladrones pero estos justo se estaban llevando el juego de balcón de mi casa.. yo grite y salieron rajando (pero a las cosas me las dejaron) :D...

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. uyy que miedo eso de ladornes corriendo por los techos =S
    Abirl si estas estudiando amiga que emocion me he exaltado al leerlo al final que alegría de verdad cabeza ocupada=salud mental =D
    EXITOS Y QUE TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA

    ResponderEliminar
  3. Uy, yo tuve una experiencia similar con ladrones también, menos ladrones pero el susto no se va fácil jeje por lo menos te distrajo de lastimarte, eso me basta :)
    He leído en varios estudios que el comer te levanta el ánimo porque, claro, así tu cerebro puede pensar mejor y tener las ideas más claras (menos obsesivas). Esto es super importante para la recuperación de las personas con Desórdenes Alimenticios, claro pero yo creo que es un error mantenerse pendiente del peso, como lo hace tu familia, porque no es en realidad el problema sino el síntoma ¿me explico? claro que lo entiendo, entiendo el por qué se fijarían en eso, porque es lo único que pueden ver para controlar que estés bien, es lo "palpable" pero, como -creo yo que- se conoce si se indaga un poco en estas cosas, no es un indicador directo del estado de salud general a mi entender.
    ¿y qué comentarios esperabas recibir de la entrada anterior? Me intriga.
    ¡¡A ver Abril reconociendo sus propios mecanismos!! "siempre dejo lo bueno para lo ultimo como si fuera poca cosa" jajajaja ¿sabés que yo hago lo mismo? pero creo que lo hago más bien porque al final siempre 'sabe' mejor jeje por algo se come el postre después de la comida ¿no? ;)
    ¡La mejor decisión que tomaste querida! Estudiar es salud ;) y con tu capacidad, estudiar puede ser super valioso además de oportuno ¡¡te felicito!!

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar

Sonrisas