Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


domingo, 15 de enero de 2012

Gordita!

OK, soy gordita. punto.
Tengo planeado hoy dentro de aproximadamente 4 hs 5AM en la argentina.
agarrar mi cúter, mi alcohol, y mi algodón (fui hasta el mercado yo solita y compre eso)
y cortarme un corte chiquito solo para sacarme esas ideas de la cabeza.
Voy a volver a estudiar, le dije a mis padres que necesitaba un incentivo material, y yo les pregunte si rindiendo dos materias en marzo (Física) me regalaban un celular estilo blackberry y me dijeron que SII pero para mi cumple! igual no hay mucha diferencia de tiempo, no es genial? después me quedarian 3 (de las mismas) 2 de matemática y 1 de química y listo el pollo! termine el puto secundario!!

Sin mucho mas que decir.

3 comentarios:

  1. Imposible que estés gorda Abril ¡imposible! ¿acaso no lo ves? No estás ni gorda ni gordita ni rellenita ni un carajo. Y no importa qué diga la tele, el espejo, o nosotras, si estás mal, si estás enferma entonces NO ES LINDO, ES TRISTE.
    Sé que entrarás en razón y te darás cuenta de esto; también sé que es muy difícil sacar esas ideas de tu cabeza pero sé que vas a poder hacerlo y vas a poder estar mejor, más feliz, más contenta, menos asustada, más independiente y más libre.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. No estas gorda :c y no te cortes lol, eso no te trae nada bueno te lo digo por experiencia, busca otra cosa en que distraerte

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. AH SI gorsísima estas HACEME EL FAVOR ABRIL GORDAS LAS DEMAS PERO TU NOOOOOOOOOOOOOOO SI SI VAMOS A CLASES GENIAL ESE ANIMO ARRIBA CHAU

    ResponderEliminar

Sonrisas