Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


jueves, 8 de diciembre de 2011

Las desiciones que cambian tu vida

Hola chicas. 
Les cuento brevemente como siguió mi día, al dormir tantas pero tantas horas hoy no dormí casi nada, en toda la noche y el día y me dormí una "siesta" en un horario que no es para dormir u.u de 8pm a 2 am.....
espero tener sueño, por que ahora tendría que dormir un poco mas, en fin la cuestión es la siguiente, estaba muy angustiada desde ayer, la diferencia fue que ayer dormí 15 horas.. algo sobrenatural, a menos que este enferma.. y es que no quería pensar en nada, ok ya lo dije eso, y me costo muy caro hoy, demasiado, empecé a llorar en mi cama, sentía un dolor que no me podía sacar con nada, pensé desesperadamente en cortarme, pero sabia que eso no me iba a servir de absolutamente nada, así que no lo hice, pero no sabia que hacer con tanto dolor, sentía que me dolía algo, pero no sabia bien que, era insoportable, terrible, no podía mas, hasta que me levante de un salto de la cama y dije "basta abril, llama a tu psiquiatra"  _(no lo llame por que tenia que salir) pero cuestión es que, mi mama me dijo que saliera a comprar con mi hermana y me distraje un montón a pesar de no haber comido mas que un triste 1/2 tazón de cereales, y no haber dormido nada, y el calor que hacia.... y me hizo bien, cuando llegue a mi casa, no resistí me tire en la cama, y me quede dormida, no entiendo por que siento tanto frío al dormir, y me despierto por el frío, alguna sabe? no estoy tan anorexica para tener tanto frío.. como sea, el dolor... y decidí y pensé las siguientes cosas... Lean bien ;)

Pensé;  que me di cuenta que hacer y hacer cosas, no era para tapar ninguna depresión, creo que hacer cosas y distraerme es sano, ya que no puedo hacer que mi profesor vuelva a la vida, yo sigo viva, y debo hacer cosas que me hagan bien, y distraerme no esta mal, ya que no puedo hacer mas que eso, y llorar cada tanto.
por que no quiero sentir mas dolor.

Decidí; Que voy a estudiar para ser actriz profesional el próximo año, y mientras tanto voy terminando de rendir las materias que debo del secundario, ya me busque un lugar que tiene ventana en mi casa re lindo para estudiar , donde entra el sol (aunque en verano no convine jaja)
que opinan? 

3 comentarios:

  1. Leí tu entrada ,en mi opinión el frío se traduce por nervios,yo no lo siento como vos pero recuerdo que en la escuela yo a determinadas horas de la mañana a pesar de que haga calor sentía mucho frío y eso era antes de tener una lección, una prueba o simplemente otra clase, son nervios que te afectan con eso, se me daba por taparme y como no tenía campera porque hacía calor siempre había otra chica que traía y se la pedía.
    Lo de ser actriz me gusto ya que en vos veo una persona muy sensible ( una artista) todos esos males que vos decís tener también tienen su lado positivo porque eso significa que sos creativa, los artistas siempre sufrieron de algún trastorno o varios , por eso también debes sentirte orgullosa de portar eso y mas orgullosa de vencerlos luego o aprender a vivir con tu personalidad de artista.
    Lo de estudiar para las materias también me encanto , estudiar sin tener la presión del colegio es muy lindo porque te vas únicamente a la profesora o al profesor particular una hora por día ( en mi caso es eso)y en esa hora aprendes un tema muy bien , te recomiendo que sea una mujer la que te enseñe porque en física tengo un profesor y es re denso explicando... y en cambio en matemáticas tengo una señora y es re buena onda , y aprendo mejor con ella.

    besos linda, te quiero!! mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu coment prin! :)
    El frio aunque segun tu no estes tan delgadita, puede que sea por falta de calorias... o nose, star fire puede que tenga razon, suerte con estudiar para ser actriz, a mi me molaria mogollon pero me conformo con que ago clases de teatro jajaja =P

    ResponderEliminar
  3. Hola Abril, no nos hemos encontrado en el chat =/ bueno, algún día será jeje
    Esta fuerza que estás teniendo ultimamente es supergenial. En tus últimas entradas, cada vez que hablás de algo negativo, algo que te frusta o algo que te cuesta superar, siempre proponés luego alguna manera de superarlo y eso demuestra una actitud super positiva, me encanta.
    La verdad que el frío puede ser por varias razones, por varias al mismo tiempo. Puede ser por los nervios, tené en cuenta que vos sos una persona que somatiza mucho. Pero también creo que naturalizás tu enfermedad Abril porque comer un tazón de cereales no es comer normal, es comer poco, es un semi ayuno. Vos hablás de no estar "tan anoréxica" y eso está bien porque hoy día estás alimentándote mucho mejor que antes y más positiva, más viva ¿no es cierto? con tus deslices y todo pero mejor. Sin embargo creo que estas superaciones te hagan parecer que, como no estás comiendo "tan mal como antes" entonces estás comiendo bien por lo que enseguida descartás la posibilidad de que tu alimentación esté haciendo efecto en tu cuerpo y no creo que debieses descartar esa posibilidad Abril.
    Bueno, se me fue a largo, como siempre jeje
    Lo importante:
    Seguí peleandola, vas muy bien.
    Seguí superándote, sos genial.
    Comé sano para estar fuerte.
    Estudiá, te va a ir muy bien. No tenés nada que envidiarle a tu hermana, son personas diferentes con dificultades diferentes, seguro vos podés sacar fuerzas de su ejemplo pero no sentirte opacada por ella.
    Acordate de pedir ayuda cuando la necesites.
    Distraerse es una herramienta muy buena para poder avanzar, no la menospreciemos ;)
    Podés ser una excelente actriz. Comparto lo que dice Star♥Fire, sos una tipa muy sensible y creo que harías bien en explotarlo. Esto ya te lo había dicho jeje
    Te quiero, no te rindas.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar

Sonrisas