Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


jueves, 8 de diciembre de 2011

En blanco.

Bueno por donde puedo empezar; les cuento que de las 4 cosas que tenia para hacer el martes hice dos, pero las mas importantes.... Fui a la entrega de diplomas de mi hermana, no llore como creía, no llore en realidad, estuve expectante de toda la ceremonia, y me puso un poco mal, que ella se egrese del secundario y yo todavía debo 3 materias para terminarlo, tenia muchas ganas de llorar pero no llore, encima le dieron menciones, y todo, estuvo con la bandera, ella es muy buena alumna, y esta muy angustiada, por que va a empezar la facultad, y etc, después llego la hora de ir a la escuela de mi profesor, fue terrible, me llevaron mis padres, baje del auto llorando y temblando....
toque timbre, me abrieron la puerta, subí las escaleras y había un silencio atroz, y olor a encierro, me senté en el patio, y mire para la sala donde daba las clases estaba oscuro, había una paz, que no les puedo explicar con palabras, me puse a llorar mas, no paraban de caerme lágrimas, la oficina, que supongo que es donde lo encontraron... había limpiado y sacado todo, me dio escalofríos.... vino una compañera con uno de sus gatos, y la abrace con fuerzas y trate de no llorar mucho, llegaron el resto, nos sentamos, e hicimos un ejercicio que hacíamos con el todos dijimos lo que sentíamos, yo no pude ser sincera, para no herir a su hermano que estaba ahí, y para que nadie se pusiera peor todavía, me molesto, pero bueno tenia que ser respetuosa con los demás, cuando termine, lloraba en silencio y me caían lágrimas sin parar, así toda la reunión, su hermano propuso seguir con la escuela, me habían invitado a la casa de una compañera, pero no quise ir, y cuando me despedi abracé a su hermano también, no se! abracé muy fuerte a todos, sentía necesidad de abrazarlos como si en cada uno de ellos encontrara una parte de mi profesor, ultimamente abrazo a toda la gente que quiero, jaja , cuando llegue a mi casa mi hermana estaba festejando con sus compañeros, yo me tome unos mates, y me encerré en la oscuridad de mi cuarto a pensar en nada, me quedaba tildada sin pensar en absolutamente nada, sentada en el piso, no podía concentrarme, así que me acosté, y me dormí, me desperté a las 5 am, me volví a dormir y me desperté a las 10 am, desayune cereales, y me dormí nuevamente a las 2pm aprox, y me desperté a las 10 de la noche pasadas..... me la pase durmiendo, tenia los ojos hinchados, me temblaban las piernas, y tenia frió, me la pase durmiendo, no quería pensar en nada, y ultimamente debo sumarle que me tiemblan muchisimo las manos, y ya se dieron cuenta en mi casa, el tema es que no se por que.....
volviendo a la reunión, dije que tenia que usar el baño para pasar por la sala de las clases, era mentira, me quede mirando la sala en la oscuridad, mire el escenario, y no podía creer, estar viendo esa sala, así de ese modo, la paz que había era de muerte, silencio, olor a encierro, no había una gota de vida, no había energía alguna... simplemente podría compararlo con la misma paz que sentí en el cementerio..... ahora me duele muchisimo la cabeza de tanto dormir, al final no fui al medico, mis padres me volvieron a retar por estar tan flaca y por no comer nada, yo me muero de frió cuando duermo por mas tapada que este, y es verano, todavía no tengo psicólogo, sentí la necesidad de comprar cosas para calmar la angustia y el vacio que siento, quería ir a todos los negocios abiertos y comprar compulsivamente cosas, mi abuela me regalo algo de dinero, no lo suficiente para comprar todo lo que quería, pero necesitaba llenar el vacío con algo que no fuera comida, por que sinceramente no me llena la comida, y ya no le siento el gusto a la comida tampoco, siento que estoy muy triste muy muy triste, me agarran bajones de depresión muy fuertes cuando me voy a dormir, no los soporto quiero desaparecer cuando me agarran esos bajones!!! siento un vacío inexplicable... hacia mucho que no tenia tantos tan seguido... encima soñé cosas horribles , como que me desangraba y nadie me quería llevar al hospital, y me empezaba a poner pálida, y empezaba a temblar, y no me acuerdo mas.....
uffffff me voy a dormir (de nuevo, a ver si puedo =S )

3 comentarios:

  1. Sinceramente esta entrada es muy triste linda :( , a veces la realidad nos pega duro, me refiero a la situación con tu hermana , creo que es angustiante ver como un ser cercano consigue todo lo que nosotros no pudimos,pero compararse tampoco te servirá de mucho ,ella capaz consiguió terminar completamente el secundario pero eso no te tiene que afectar linda, vos podes ponerte las pilas y esforzarte por lo menos con una materia, se que te puede costar pero la única que va a poder sacarse las materias que te quedaron pendientes sos vos.
    Y lo de tu sueño, yo te puedo recomendar una página muy efectiva que a mi casi siempre me sirve .

    este es un link con el elemento principal de tu sueño, sangre. http://rie.cl/?ps=3538


    besos lindaa!! suerte

    ResponderEliminar
  2. prin, son malas epocas, todo mejorara! :)

    ResponderEliminar
  3. Wow bril que impresión todo los que haz descrito ha echo que se me ponga la piel de gallina, a la vez me alegra porque esto te hará mas fuerte de alguna forma no se lo siento así, en cuanto a lo de tus estudios puedes terminalos en cuanto desees no es tarde linda, , te quiero Abril y no recurras a dormir para huir de la realidad mejor lee, escucha música baila o haz algo que te desahogue

    ResponderEliminar

Sonrisas