Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


jueves, 29 de diciembre de 2011

Hola desnutricion y batidos hipercaloricos!

Bueno se me hizo mucho tiempo sin publicar entrada.
¿Por que el titulo?
Bien comencemos por ahí, fui a mi nueva doctora (clínico) y me reviso, y me midió y me peso.
Le dije que estaba algo preocupada por mi salud, y me dijo lo peor;  "Estas desnutrida"
Fue algo así:

Yo: pero como desnutrida?, yo me veo flaca, pero no estoy desnutrida, no estaría caminando por ahí si fuera así!
Doc: estas por debajo del peso mínimo, ni siquiera el peso mínimo...
Yo: Bueno pero yo no quiero morir, como la mayoría de las anorexicas , que llegan a pesos extremos, y dicen "ah yo no voy a morir"  ¿que puedo hacer, vitaminas??? algo??
Doc: podes tomar algo que te voy a recetar, tenes que tomar uno por día, eso te va a ayudar (no voy a decir que me dio, no quiero perjudicar a nadie)
 Yo: Bueno... pero me preocupa tener una falla cardiaca o algo así, y la verdad es que aunque la mayoría del tiempo, coma poco y mal no quiero morir, en verdad no es eso lo que quiero, estoy con una psicóloga excelente en este momento, pero hasta que arregle mis problemas puede que pase un tiempo...
Doc: Esto que te acabo de recetar te va a ayudar un poco, pero lo que tenes que hacer, es tomar la medicacion psiquiatrica adecuada, y seguir con la terapia, hacer cosas que te hagan feliz, tener actividades, hacer algún deporte moderado, caminar etc, y eso te va a ayudar a tener mas hambre, y estar mejor de animo
Yo:  .... OK....

--0...o......0....o......0......o......0......o.......0.....o........0.......o....0......o.......0....o......o.....0....0...o...o..o...0...

Estoy así como que no lo puedo creer, cuando salí, me sentía muerta... sentía que estaba completamente fuera de la vida, como si tuviera algo terminal, como si me acabaran de decir "tenes cancer" y me puse mal, yo quiero estar dentro de la vida! y no de la muerte! .... y pensé....llegue tan lejos... 
Después mire las escaleras, y me decepcione al ver que no había espacio para tirarse, la altura era buena, pero, era imposible... busque algún lugar pero no encontré... una locura! me volví loca, después me calme un poco.... en realidad estoy muy pero muuuuuuuuuuuuuuy movilizada por mi terapia es excelente mi psicóloga, y me deja pensando mucho, y estoy demasiado angustiada, y encima me dicen que estoy desnutrida... por dios... 
Otro tema fue , cuando me levante el hermano de mi profe, publico una noticia, donde se suicido alguien... que tenia que ver con el teatro... no se! entiendo que haya quedado en shock, es necesario subirlo a facebook? no lo voy a juzgar, solo que no voy a mirar mas sus estados, por que luego de eso, me fui al baño a llorar descontroladamente, y sin parar durante mucho tiempo, y me empecé a sentir débil...

OK esta entrada es demasiado depresiva/densa/enferma
Luego pensé.... me mando, y busco trabajo! total? de todas formas vamos a morir o no???
A VIVIR LA VIDA GENTE!!!!! A VIVIRLA!!!! me lo digo a mi misma también, por que tanto miedo a vivir? basta, hay que parar un poco con la obsesión, que la obsesión No las mate.    


Feliz año nuevo para todas, les deseo lo mejor desde el alma, y que sean felices de verdad, de verdad :)

4 comentarios:

  1. Abril, Abril, Abril... ese nombre ya me está sonando a graffiti en el callejón, a protesta frente al parlamento, a rebeldía y a dulce victoria.
    Sé que te sentís "terminal", como muerta, pero lo que yo leo es que estás viva, querés vivir y no solo sobrevivir, querés estar bien. Con la desnutrición podés luchar, así como estás luchando contra todo lo que te hace mal, porque tenés fuerzas para eso, sos una tipa fuerte, eso es lo que te salva Abril.
    Si pudiera estar cerca de vos en este momento, estaría dando vueltas al rededor tuyo como un abejorro XD

    Te quiero.
    Espero que empieces el año con un día maravilloso.


    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. muerta estarías si no podes ni caminar de tan desnutrida que estas.. vos estas muy saludable aunque los doctores te digan que estas desnutrida.. con saludable me refiero a que podes hablar, podes escribir, podes caminar, podes sentir .. estas viva y bien Abril.. te deseo muchas cosas lindas este año.. si un año nos va medio mal , el próximo será mejor.
    pd: me preguntaste si tenía un nombre que no sea mi apodo de blogger Star Fire, si lo tengo , me llamo Bárbara pero me dicen Barby, me podes decir Barby si queres.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. No te vas a morir D: estas desnutrida si, pero no moriras de eso. Solo haz todo lo que te digan los doctores y tu terapueta y veras que estaras muy bien(:
    Tranquila con lo del teatro, supongo que has de saber que ese es un medio que tiene muchas controversias y pues existe mucha depresión ahi. Asi que bueno no te agobies, sigue con tu vida y pasa de ello.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ok esto es lo que mi lado "enfermo" pensó al leer tu entrada que se jodan los doctores hay modelos de pasarela con tu peso y altura y acaso a ellas las fastidian con que estan desnutridas pro el contrario alrededor del mundo las admiran y alaban sus cuerpos escualidos porque a las que no se dedican a esa profesion y tiene cuerpo similares las tachan de enfermas y demas ???????? es irónico no crees?
    ahora mi lado cuerdo desea que estes bien, que alcanzes el peso adeacuado y que seas F.E.L.I.Z pro siempre te quiero muchísimo y de verdad te deseo lo mejor.
    Respuesta a tu coment: gracias Abril entendiste a la perfección el punto de mi entrada que porsupuesto no se centraba en si fuí o no a la playa si no en los motivos de haberme privado en varias ocasiones de cosas pro mis transtornos mentales , siento que esta "enfermedad" ha desarrollado en mi otras patologías en conjunto que ahora no se como controlar tengo miedo no te lo niego pero tus palabras em dan algo de esperanza GRACIAS

    ResponderEliminar

Sonrisas