Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


jueves, 14 de abril de 2011

triste y sola

estoy tan triste que no encuentro palabras para tomar fuerzas, hoy comi solo una porcion chica de budin 5 mates solos y te, ayer comi un poquitito mas pero no mucho y lo que queda de hoy no voy a comer nada ´por que me siento sola y triste y estoy pensando cual es la mejor forma para terminar con este sufrimiento, tanto sufrimiento como dice la chica de un blog.. tiene que valer la pena! , mi peso 54,5 esa maldita balanza de mi doctora marca 1,5 mas siempre que la mia... me bajo la presion casi me desmayo pero fue ahi cuando fui y comi rapido un pedazito de budin, y ahora tengo panico pq mi papa se puso a cocinar, y pienso morir de hambre hasta que se me pase la tristesa, cada algunos minutos pienso si estoy segura de querer morir, y como mi psicologa es gorda no me va a ayudar en nada........

3 comentarios:

  1. Ay niña ¡cuánto dolor! creo que deberías considerar esto de hacerte tanto daño porque realmente parece que sos muy infeliz así.
    El dolor se puede 'sacar' de otra manera, una que no traiga más dolor como consecuencia.
    No se qué más decirte pero por si cuenta: yo acá estoy. ♥

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. paso por tu blog para invitarte al mio,espero q te guste,te sirva y pues q cuentes con este apoyo cuando kieras,Si es asi pues espero q lo sigas,q tengas un lindo finde y suerte en todo:)

    ResponderEliminar

Sonrisas