Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


lunes, 18 de julio de 2016

Vida mia.

Ya no soy la misma...... que tristesa mi blog.. y mi vida anterior, que la terapia!, que mis padres!, que la comida maldita! y bajar de peso.... que triste el tiempo que perdí con esas idioteces realmente.....
Pero ya no importa, por que estoy sana física y mentalmente, estoy trabajando y estudiando, y me voy a ir a vivir sola. 
A mi novio ahora ex novio lo deje por que no era mas que una carga, era otro nene de mama como yo, bueno en mi caso una "nena de papa" o algo así.
Mis prioridades son otras. 
Me animaría a hacer otro blog e incluso hacerme algún facebook para poder charlar con las que tanto hable por años.

4 comentarios:

  1. Abril, ¡que maravilla leerte tan fuerte y llena de energía!
    Aún te recuerdo con cariño. Toda la suerte para vos en tu nueva casa =D

    ¡Salú!
    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Abril, ¡que maravilla leerte tan fuerte y llena de energía!
    Aún te recuerdo con cariño. Toda la suerte para vos en tu nueva casa =D

    ¡Salú!
    Lucía

    ResponderEliminar
  3. Dios, yo no sé qué hicieron con blogger que es imposible ver los blogs de la gente! cuánto he tardado en entenderle!
    Qué bueno que todo estuvo bien al menos en julio, no sé cómo sea tu vida ahora pero ojalá sigas bien y vayas hacia delante. ojalá hagas ese blog o ese facebook, yo te seguiría

    ResponderEliminar
  4. Bien, no sé si dos años después vas a ver este mensaje soy Anelimia. Espero saber de ti muy pronto hermosa un abrazo

    ResponderEliminar

Sonrisas