Bueno luego de tanta algarabía por haber obtenido un si de parte de mi profesor de matemáticas, no me ha mandado un mensaje en dos semanas, a lo que yo me mande, una vez mas, y le mande un mensaje que ignoro, y jamas respondió, hoy noche de sábado para variar estoy sola y aburrida en mi casa, como es costumbre desde hace años.... y se me ocurrió seguir perdiendo mi dignidad mandándole otro mensaje diciéndole "ni una chance tengo con vos?" no se, aun no se lo mande, y espero no hacerlo.... no se, tal vez en otro ataque de impulsividad que tenga, se lo mande... el tema es que tengo que seguir yendo a la facultad, y cruzarmelo, ya eso sera bastante terrible, decidí tomar clases particulares con el, y como una reina me hice la "acá no paso nada" a pesar de que por dentro estaba que me moría, y trataba de disimular mis manos temblorosas, mi voz quebrada, y mis ganas de decirle "robame un beso" jajaja... es que por momentos sentía, que tenia posibilidades con el, cuando estábamos solos, pero no fue mas que mi deseo, que yo interprete como "señales" y como bien dice el titulo de mi entrada, parece que el 99% de la sociedad no se fija a quien da su numero de su celular, yo soy muy selectiva con mi numero telefónico, y mi facebook, de hecho tengo muy pocos contactos que son personas que conocí en PERSONA, en algún momento de mi vida.. pero debo ser una excepción... por que al parecer el resto, da su celular como si fuera un vaso de agua... entiendo que hay muchos avances tecnologicos, y bla, que dar un "whatsapp" es como dar un e-mail... que hasta algo, que era tan, "personal" ahora es tan, "impersonal" y a menos que te lo pida un psicópata o un ladrón, uno lo da ... y por todo eso, resumiendo, yo creí que si me daba su celular tenia un SI, y no era mas que una forma "amena" "amable" de no decirme un NO en la cara..debo confesar que llore como una magdalena en mi cama, y que se me hincharon los ojos como dos limones, y que además de todo eso, de que mis ilusiones se vieron esparcidas sobre el pavimento como un ave atropellada por un camión.....ahora no tengo quien me explique matemáticas........ por que? por que, ya no me da la cara para pedir que me de clases.. y además seria lastimarme mas, y era el único profesor tan pero TAN paciente, y que hacia que esta materia de mierda fuera mejor.. así que debo asumir que tendría que haber esperado mas tiempo si le quería mandar un mensaje, pero lo hecho, hecho esta... y ahora no solamente me "desayune" (entere) que no le intereso, si no, que también, no tengo profesor que me explique la materia.... y ojala que no me lo cruce por la facultad... por que encima, me saludaba con un beso! claro como tomaba clases particulares!! ay mi alma, esta quebrada, aunque no lo parezca en este escrito...
Otras novedades.... el año que viene me voy a Paris y luego a Roma.
Tengo que hacerle juicio a mis ex empleadores por que no me pagaron mi sueldo, y para seguir agregando stress a mi vida, sigo sin terapia, medicada, y ahora encima sin dinero......
genial!
-------------------------------------------------------------------
Acabo de mandarle otro mensaje diciendole "cheee" LISTO CHAU, ME RECIBI DE PSICOPATA Y PERDI MI DIGNIDAD PARA SIEMPRE... igual no creo que me responda.
Ay, mirá que hacés volar tu imaginación ¿eh? ¿y qué pasa si sabe que te gusta pero a él no le gustas? ¿es indigno que te guste alguien? ¿es indigno decirlo? Yo no creo que hayas perdido tu dignidad y tampoco creo que debas dejar las clases particulares, creo que ahí te estarías descuidando a vos misma porque si tenés la fortaleza como para tomar las clases y aprender !aprovechalo!
ResponderEliminarYo también pasé por algo similar con mis empleadores y lo único que puedo decirte es que vos sos la que tiene la sartén por el mango ahora, vos sos la que decide hasta dónde ir, nadie más.
¿¿París, Roma?? ¿cómo es eso? Contanos =)
!Salú!
Lucía