Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


lunes, 1 de julio de 2013

La historia de mi vida.

Es que me gusten chicos que no me dan ni la hora-
Inventar historias dramáticas en situaciones cualquieras-
Encapricharme con algo hasta conseguirlo-
No conseguir algo, y que mi mundo colapse-
Que me gusten las cosas con riesgo y drama casi patologicamente-
Parar el oído cuando oigo palabras como "suicidio", y sobre todo de boca de chicos que me gustan-
Pero hoy mas que nunca, todo lo anterior junto, me gusta un chico, que no me da ni la hora, le invento drama, me encapriche, no consigo que me de bolilla por mas que le hablo, mi mundo se colapsa constantemente, y por suerte no dijo la palabra suicidio, pero no me da bolilla, siento que perdí la dignidad hablándole todo el tiempo yo.
Me odio.
 

3 comentarios:

  1. No seas tan dura contigo misma, los hombres, cuando una mujer no deja de hablarles piensan "tengo todo hecho, no hay que esforzarse" no lo tomes como unanofensa si no como un consejo, deja de buscarlo y el ira a ti, y si no lo hace, pues dejalo pasar ya vendra alguien mejor
    animo abril!!

    ResponderEliminar
  2. mmm estamos en la misma y es re normal pero..
    hay algo peor de que no te de ni la hora...que te de bola se saque las ganas y despues te corte el rostro,te aseguro que eso duele mas..

    The Yoko Page

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Yoko cosas como esas duelen mas ... y en mi opinión no perdiste la dignidad porque simplemente dijiste lo que sentías, eso una nunca tiene que guardarse... estabas interesada y probaste a ver que onda, no es el fin del mundo yo se que duele pero hay que seguir nada mas, vos pensá que Dios te tiene guardado algo mucho mejor porque es así, seguramente en el futuro estes pensando mira por el que estaba sufriendo yo..

    besos!

    ResponderEliminar

Sonrisas