Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


lunes, 4 de febrero de 2013

La incomodidad me calza a la perfección


Lo hice, la cague! le di mi numero de teléfono y mi facebook, escrito en un papelito al chico que les dije que me gusta, el cajero. no recibí noticias de el en 4 días. Suficiente, no gusta de mi.
¡A veces me sorprende como es que estar incomoda y mal, me queda tan bien!
Estoy acostumbrada a ese gustito amargo de la infelicidad, y el malestar.
Hoy fui al dentista, y cuando estaba a unas pocas cuadras, un alambre del bracket me empezó a molestar, fui con mis padres, en vez de volver, para que me lo arregle lo deje así; listo abril tiene algo de que preocuparse y una excusa para no comer!
GENIA YO!!!!
Falta poco para anotarme en la facultad. 
Y en estos días lo único que hice fue dejarme estar (completamente) con todo. (todo)
Hoy me siento un poco mas renovada, luego de la depresión de que el chico no me llamara, y pasar todo un día en cama, y dormir consecutivamente 12hs.
Me bañe, empecé a comer, me maquille, me vestí bien, me peine.
y no se, ya tengo noticias de mi psicóloga, tengo que hacer algún que otro tramite y listo, pero bueno, no los hice evidentemente.
Incomodidad convina con incoformidad.
Traducción:  No hay !##$#$$@@"$# que me venga bien.
 

3 comentarios:

  1. Relajate, no necesitas a un hombre para ser feliz, echaale ganas a todo, a tu recuperacion, a la facultad, a tu vida
    de verdad espero que todo mejore para ti
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo valorable es nuestra capacidad de amar, no de ser amadas...
    Bueno, ta que esto no se aplica así como así a tu situación pero lo que quiero decir es que, creo que está bueno, que sepas que te puede gustar un pibe y que podés seguir siendo Abril sin que él guste de vos. En la facu vas a encontrar millones de dónde elegir jeje y seguro que incluso le vas a gustar a alguno que no te guste a vos y ahí te quiero ver ;)
    Y con respecto a los brackets, lo importante es que te diste cuenta de la trampa que te hiciste ¡ahora a hacer algo al respecto para dar vuelta la situación!

    Metele que te queda mucho por vivir =D

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  3. https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/205725_559845034026735_520048056_n.jpg

    Encontré esta imagen por ahí y me acordé de vos.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar

Sonrisas