Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Estoy sana

Hola mis niñas bonitas.
Estoy sana!!!! no tengo anemia ni nada por el estilo, un poquito baja la vitamina B12 me dijo la doc; que lo puedo reponer con cualquier multivitaminico y listo!
gracias !!! gracias!!! uffff, este susto me sirvió para comer mejor con hierro, y todo, sin importarme si se me sale un bracket!!! dios estoy tan contenta y feliz y agradecida de estar sana, siento un alivio inmenso! aunque sigo muy flaca, al menos estoy sana! tengo que seguir llendo a terapia a tratar mi anorexia, y salir de esta etapa y resto de enfermedad, ya lo se...... y dejar de fumar, que mi familia me lo recuerda a cada cigarrillo.
Bueno mas halla de esta tormenta psicológica que yo misma me genere, luego de todo, la cuestión es que, no hacer nada, y preocuparme por enfermedades que no tengo....... no es saludable.
No se imaginan como se me están acomodando los dientes! apesar del desastre que tengo todos torcidos, y solo pasaron 4 meses.
No pienso mucho en la facultad la verdad... debería... pero me da miedo, no siento que este preparada para estudiar medicina la verdad, no por que no sea inteligente, o me falte capacidad, si no por que, me da miedo, es muchisima responsabilidad, y ya se, que nadie nace sabiendo.. para eso es la facultad.... pensé en estudiar psicología, pero la verdad es que tampoco me veo mucho escuchando diez horas por día a un montón de gente... creo que terminaria loca yo. 
No se que carajo hacer conmigo, por que todo me asusta, y "descansar" o vacacionar, tampoco me ayuda, ahora vienen las fiestas, que la navidad, que el año nuevo, y blabla, aunque me encanta el año nuevo, pero bueno en realidad odio las fiestas, siempre las odie, siempre estoy mal de la panza, y mientras todos comen cosas ricas, yo tengo que comer, cositas sanas... y me pone mal, y me dan ganas de suicidarme las fiestas. las odio.
Planee hacer yoga, meditacion, y baile, y hacer caminatas, pero bueno, acá estoy.
 

5 comentarios:

  1. pues paso a paso Abril aunque me alegra que ya estes pensando en que estudiar a futuro eso demuestra que quieres vivir no mas enfermedades ni lamentos ni mierdas prueba cosas nuevas y por hay descubres lo que realmente quieres estudiar como bien lo haz dicho la capacidad la tenes solo falta ver en q se enfocan tus aptitudes para elegir la carrera adecuada eyyyyy quien se preocupa ya por cosas normales, por desisiciones comunes??? he he he tu obvio me alegra mucho leerte asi besos sabes que te adoro

    ResponderEliminar
  2. Ah divina, me encantó leerte contenta jeje Bueno, mirá, a tod@s nos pasa al salir del liceo (secundario) que no sabemos qué estudiar y nos parece que cada paso o elección que hagamos será definitoria para el resto de nuestras vidas ¡¡pero no es así!!
    1º_ podés entrar y salir de las carreras cuantas veces quieras, nadie te lo impide y si estás buscando tu vocación, que tampoco es "soplar y hacer botella" con más razón tenés derecho a buscar, volver sobre tus pasos, probar y volver a buscar ¿ta?
    2º_ alamierda con tod@s quienes te dice "ay pero vos tenés que hacer esto o aquello Abril" ¡no! tu única responsabilidad es para contigo misma ¡más en este momento de tu vida!
    3º_ podés tener millones de intereses, todos los que quieras, y con cada uno de ellos podés hacer una carrera diferente, no te pongas la presión de "qué quiero ser" según la carrera que elijas porque no sabés lo que va a ser tu futuro y podría sorprenderte
    4º_ en cada carrera hay una profesión común y muchas otras más, no pienses que por entrar a psicología la única opción laboral que vas a tener es ser terapeuta de sillón ni que por entrar a la facultad de medicina solo vas a tener la opción de ser doctora de medicina general... preguntá y vas a ver que hay muchísimas más opciones que podrían llegar a interesarte igualmente.
    Bueno, nada, eso es lo que yo hubiese querido escuchar cuando terminaba el liceo para quitarme presiones innecesarias de encima.
    Y por las fiestas Don't worry, be happy :) NO SOS la misma Abril del Diciembre pasado por lo tanto las fiestas no tienen por qué ser iguales a las anteriores.
    Te quiero, cuidate.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  3. Abril! pero claro que me acuerdo de ti, realmente esperaba encontrarte aqui cuando regrese a esto de los blogs.
    que bueno que estas sana, yo muero de miedo de tener anemia o algo asi pero siempre tomo vitaminas asi que se que eso no sucedera
    Parece que me he perdido de varias cosas, lei tu entrada anterior pero creo que leere mas entradas para comprender bien.
    En fin, que bueno que estas dejando esta vida ya veras que en unos meses estaras muy bien c: y el cigarro, es bueno dejarlo no vaya a ser que te pase como a mi
    en fin preciosa, me voy, cuidate
    te quiero

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la segunda usuaria tiene mucha razón :) a veces pensamos que por ejemplo estudiar psicología es terminar terapeuta de sillón, pero no es así... me imaginaba que después de superarte en la etapa del secundario ibas a tener miedo de empezar la uni , pero esta bien que te tomes un tiempito para pensarlo... yo creo que deberías tomar una carrera por la que te consideres buena.. a veces elegimos ciertas carreras mas que nada por el estatus social que da y es sin querer, no digo que lo hagamos sabiendo... a veces puede ser que sii seamos buenas en medicina, que seamos lo suficientemente buenas personas y soportemos el asco de estar tratando con gente infectada por ejemplo.. o soportemos estar atendiendo a gente depresiva diez o mas horas diarias...
    Pero bueno, yo creo que tenes que reflexionar.. y no dejes que el miedo te detenga mucho, o sino podes agarrar una carrera que no sea taaan densa como esas dos que dijiste, una que te de salida laboral y a la vez puedas soportarla..

    pd: gracias por tu comentario, se ve que te inspiraste ya que me entendes... te respondí en mi blog porque sentí la necesidad de hacerlo pero también te lo iba a decir por acá.. por las dudas..
    El problema con migo no es la plata.. ai Abril, si supieras la plata, el dineral!! que mi mamá gasta en muebles!!! muebles antiguos :// osea con eso ya pudo haberme comprado 15 aparatos de ortodoncia tranquilamente..
    Y yo no renunciaría a mi peluquería porque mis consumos no tienen la culpa, son consumos muy diminutos, gustitos que yo me doy.. que comparado con lo de mis viejos son re chiquitos, y si.. a ellos los termino odiando...
    Aparte lo mío no es únicamente ponerme ortodoncias.. primero me los tienen que arreglar porque también tengo un montón de otras cosas.. que te juro, me tiene harta!! ya que tengo los dientes desparejos y falta de calcio.. se me van como rompiendo, es horrible... pedí mas de una vez las ortodoncias, pero bueno se ve que todavía injustamente no es el tiempo.. pero estoy en eso :) . algún día!!

    gracias por comentarme :) besos!

    ResponderEliminar
  5. Es bueno saber que alguien se recupera. Que alguien quiere hacerlo.
    Me alegra mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Sonrisas