Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


sábado, 30 de junio de 2012

All you need is love*

Ridicula con una gasa en las muñecas
Ridicula con un tubo en la nariz.
Ridicula sin corpiño.
Ridicula con bata de hospital, color azul.
idealisa una taza de cafe en una mano huesuda
idealisa un bolso en un brazo casi invisible
idealisa un celular entre dedos amarillos
idealisa la ropa que no tiene vida, en un cuerpo que la va perdiendo poco a poco.
Enfrenta la realidad, ridicula idealista.
Madura, y enfrenta la realidad.
Madura, sin batas de hospital ni tubos.
Madurar es usar corpiño
Madurar es comer por si misma.
Madurar es ser responsable de nuestra vida.
Enfrenta la realidad, madurar duele.
Valiente ve a la raiz de tus verdaderos miedos, no agonizes mas. Madura, idealisa, proyecta, crea, imagina, ayuda, y no dolera mas, no sangraras mas.

4 comentarios:

  1. Alguna vez fui todo lo que escribiste, pero bueno madurar es un buen camino para salir de esto, se fuerte prin

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. creo q lo q nos hace mas falta q madurar es apreder el UTO-CONTROL ya q toda la gente pasa por problemas todos los tienen hasta esos q nos regalan sonrisas todos los dias pero ellos aprendieron el secreto es auto-control o alguien se los inculco eso es lo q nos hace falta para no dejar q la mierda q nos rodea se nos robe la vida

    ResponderEliminar
  3. madurar duele pero naturalmente una va madurando ..
    cmo te fue en el examen ?? O.o

    ResponderEliminar
  4. Madurar duele pero vale la pena y mucho. Solo no pierdas esa luz que tenés.
    4nelimi4: Yo maduré perdiendo justamente el auto-control (y lo sigo haciendo así) No sé si se aplicará para tod@s igual pero te diré que en mi caso el auto-control es lo que me ata a la fantasía y me aleja del disfrute de ser una misma.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar

Sonrisas