Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


miércoles, 18 de abril de 2012

Cumpleaños infeliz

En dos días cumplo 22 años!
Fui a teatro! 
No estudie el texto, pero aun así sentí las miradas y el cariño!
Me duele el pecho!
Estoy mal de la panza!
Y siempre es justo antes de mis cumpleaños, o fiestas donde se come mucho, como año nuevo o navidad!
Me dijeron que la semana que viene lleve una torta y me cantaban el cumpleaños!
Estuve comiendo, bien, normal, como se alimenta alguien sin T.C.A !!! (por eso lo de la panza? )
Mi abuela me regalo dinero para mi cumple, y me compre unas remeras herrrrrmoooooooosassssssssssssssss!!!!!!
bueno, basta de anuncios como si fuera un diario/periódico.
Me siento bien "en general" solo que siento un poco de culpa?, por haber comido bien durante muchos días, disfrute tanto cada comida, como si fuera la ultima, y saben que? yo me imaginaba que por algún motivo todooo lo que comí, lo iba a tratar de restringir por la misma cantidad de día, pero eso hacen las anorexicas, y ya no me considero una, si es que alguna vez lo fui, no me pese mas tampoco, y mi madre me habla del teatro, blablabla "las improvisaciones..."  QUEEEE????? LAS IMPROVISACIONES SON MIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!! yo me mande la cagada de decirle que vaya a hacer actuaciones a otro lado, lo se, pero ahora no se que hacer, dios!!! el teatro es lo único que siempre fue mio, e intocable!!! no me puede venir a hablar ....aslkjfdsdlkjf dios, tengo muchisima bronca, ya bastante que me habla de su "tango" las 24 hs del día...... saben que es lo peor? que yo le digo "mama, por que el cielo es celeste? " y ella me responde su teoría, y cuando no me doy cuenta, ya me contó, de cuando era joven, de sus fobias, peleas con mi padre, y finalmente arriba al tema del tango.... !  Sin palabras. SI así quedo yo, por que siempre termina hablando ella!! Bueno en teatro siento que puedo hacer amigas, y eso me pone bien, siento que tengo mas confianza en mi misma, y que a pesar de que mis dientes son horribles, sonrió igual, y eso es un paso muy importante, también estoy angustiada por que cumplo 22 años, y siento que me voy a morir mañana... y además de eso, mi psicóloga esta de vacaciones, y me siento en la nada, ya se, no puedo ser "psicóloga-dependiente" pero necesito descargarme!!!!!!!!!!!!!!! ok
CHAU. 

3 comentarios:

  1. Me alegra que tengas al teatro, tienes algo que te gusta, que te da confianza, en lo que eres buena y te hace descansar de todas las frustaciones de la vida.

    Si quieres comer, come. No te restrinjas, no engordaras por comer normal. Tampoco te digo que te comas todo lo que encuentres xD pero si quieres come normal (:

    Ignora a tu mamá, sin ofender la mía esta igual de loca XD y a la mia le dio laringitis y ya no puede hablar mucho y me alegro por eso, y luego me siento mal por sentirme bien por eso u.u
    Pero me caga que me cuente cosas extrañas de su vida, asi que de alguna manera te comprendoxDD


    Cuidate prin
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustan mis cumpleaños D: , mi mamá también es insoportable,capaz le hablo de algo y ella siempre sale con sus temas, osea no le dije que hable de ella misma.. jaja, mi mamá también es insoportable.
    Leí esa parte de tus dientes,vos sabes que a mi tampoco me gustan los míos,y a veces no quería reírme mucho pero me parece bien que quieras reírte a pesar de tener defectos.. aparte no los vas a tener así para siempre, hay muchos famosos que los tenían chuecos o inclusive mientras trabajaban los tenían chuecos y se reían igual, un ejemplo miley cirus. Yo tengo una compañera que los tiene peor que yo y se vive riendo, Abril capaz vos no tengas los mejores dientes pero estoy segura de que te tocaron muchas otras virtudes físicas que podes relucir ,las sonrisas no se deben apagar con nada,ni ciquiera con dientes chuecos .. yo me vivo fijando en los dientes de otras chicas y me suelo sentir sola.. pero después me doy cuenta de que no vale la pena sentirse mal por un defecto ya que nos tocaron muchas otras cosas bellas que capaz otras matarían por tener..

    besos, creo que me alargué un poco...

    ResponderEliminar
  3. ABRIL feliz cumpleaños adelantado!!!
    TU MADRE como que ocupa una amiga o una psicologa para que se descargue y no sea siempre contigo.
    Teatro si si si bien amiga muy bien y a propOsito de tu cumpleaños me alegra saber que a pesar de todas las malas jugadas que te pasa tu mente aún permeneces acá con nosotros no sabes como me alegra de verdad estas viva Abril y eso me hace feliz deberías estar feliz tu tambien que es que no te das cuenta ??????que con tus gestos palabras o echos cambias la vida de los que te rodes pues creelo

    ResponderEliminar

Sonrisas