Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


viernes, 16 de marzo de 2012

me corte

Me corte, 11 veces en el brazo izquierdo.
soy una idiota , fue jueves al mediodía.. 
ayer seria..
no quiero contar como fue, pq no quiero recordar, después de eso, me bajo muchisimo la presión y me empezó a agarrar frío, muchiiiisiimo, y me tire a dormir en medio de la tarde.
cuando desperté, ..... ? no recuerdo.... me volví a dormir...
y después me dormí en el auto acompañando a mi padre a un lugar, y después me dormí en el sillón mientras trataba de estudiar... y ahora... esta amaneciendo.. y nose. el miércoles, me paso algo parecido, no puedo parar de dormir! y siento frío todo el tiempo, estoy histérica, antipática, siento odio, irritable, me la paso fumando, y la comida? pff mejor ni hablar quieren saber?
Hoy jueves:
D: 1 vaso de leche + 1 alfajor
A: -
M: -
C: 1 te + 2 medialunas.

?????? me faltan 4 días para mi examen de física, y se me ocurre volverme así de loca???? BASTA!!!

6 comentarios:

  1. No Abril, NO.
    Lo desapruebo completamente, siempre me decis que no lo haga, y lo he dejado! NO vales cualquier cosa, vales mas de lo que te imaginas! Intentá no hacerte más daño!
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. uy Abril te entiendo perfectamente yo llavaba 2 meses y medio de no cortarme hasta ayer...... 10 cortes en la muñeca izquierda que desgracia pero eso no significa que seamos malas personas simplemente debemos encontrar otra forma de canalizar lo que nos aqueja , ya lo echo echo esta la cosa es que no vuelva a suceder si!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Abril, yo sinceramente no se que decirte por lo de los cortes ya que yo no me corto .. pero creo que te sentís así por lo de tu exámen.. los nervios del inconsciente se traducen de varias maneras.. y no digo que le tengas miedo al exámen .. pero a veces no nos damos cuenta de los nervios.. espero que todo mejore!! respirá profundo y hace algo que te tranquilice que no sea cortarte tantas veces ..

    besitos!! ojalá te halla servido de algo mi comentario :(

    ResponderEliminar
  4. No ='(
    Vos sos fuerte, no lo hagas más.Hablalo con tu psicóloga, ella tal vez pueda recomendarte algún mecanismo que te ayude a no cortarte.
    No cargues en tus hombros los problemas de tus padres, ellos son adultos y deberían poder con sus cosas y no pasártelas a vos y a tu hermana; una cosa es apoyar, otra muy distinta es cargar con alguien.
    El exámen es una instancia que si no sale bien se repite y listo, no es más que eso, pensalo y vas a estar más tranquila.
    CUIDATE, nadie más puede hacerlo por vos.
    Te quiero, arriba los corazones pequeña.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  5. Deberias pedir ayuda u.u
    quizás no estes preparada para manejar tantas presiones, a todos nos pasa, y tu vida en este momento no esta de lo mejor. Habla con alguien que te pueda ayudar, ya estas muy deprimida ):

    no quiero que te pase nada, pide ayuda u.u

    Cuidate mucho prin
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. pff a mi me dio un ataque de locura asi ayer... solo que yo como mas... y bueno no me corte... me golpeé a puño cerrado tanto en cara como en caderas, esto de la bulimia no es lindo, pero cuando te comes 4 rebanadas de pan+1 salchicha+2 huevos revueltos+quien sabe cuantas madres mas y no logro hacer nada me estreso, pero animo! no quiero verte asi, eres la persona mas importante que tenga aca en blogger, cuidate chica tq

    ResponderEliminar

Sonrisas