Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


sábado, 24 de diciembre de 2011

ME-QUIERO-ME-ODIO-ME-AMO-ME-MATO

MIS PADRES HICIERON UNA FIESTA EN MI CASA, Y CONOCÍ UNA MODELO SUPER IMPORTANTE EN MI PROPIA CASA, Y UNAS BAILARINAS CLÁSICAS, Y LA PUTA MADRE, LA PASE TAN PERO TAN TAN BIEN, Y SIENTO QUE CADA VEZ QUIERO ESTAR MAS CERCA DEL ARTE, QUIERO SER ACTRIZ, AUNQUE SIEMPRE QUISE SER MODELO O BAILARINA CLÁSICA, PERO EN ESTE MOMENTO, SIENTO UNAS GANAS TERRIBLES Y ASUSTADORAS DE CORTARME TODAAAAAAAAAAAAAA,   Y YYYYYYYY NO SEEEEEEEEEE, POR QUE????? OSEA.........Y ESTOY ARTA DE TENER HAMBREEEEEEEEEEE NO QUIERO SENTIR HAMBRE, Y A LA VEZ SI QUIERO ESTAR VACÍA, QUIERO COMER CUANDO SE ME CANTE EL REVERENDO ORTO, Y NO CUANDO NO TENGA MIEDO, ME ODIOOOOOOOOOOOOOOO ME ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y AME CONOCER A LA MODELO ESA, PERO ME ODIOOOOOOOOOOO, POR QUE ME QUIERO LASTIMARRR????????????? SOY UN CASO PERDIDO, ENCIMA COMÍ ALGO EN LA FIESTA Y ME BAJO LA PRESIÓN Y TRATE DE IGNORARLO Y TOME COCA COLA, Y SE ME PASO, Y CUANDO SENTÍA QUE ME BAJABA LA PRESIÓN PENSÉ  "BUENISMO ME VOY A DESMAYAR"       ....... NO TENGO SOLUCIÓN CHICAS,   NO - LA - TENGO!


FIN-

3 comentarios:

  1. En ese ambiente te sentiste super contenida por la modelo y las bailarinas por el echo de que anhelas estar en su ambiente y a ellas las super admiras,me alegra por un lado de que las hallas podido conocer.
    Por otro lado, porque te bajo la presión ?? que clase de alimento era ?? todo eso suele estar en nuestras cabezas a veces ,eran nervios y hacen que te baje la presión .. no quiero hablar de mas porque yo no vivo con vos ,pero también puede ser un síntoma de fobia social, eso hablalo con tu psicóloga.. mas alla de todo. no te odies, la pasaste lindo no ?? ríete si te sentís mal ;).

    besos.

    ResponderEliminar
  2. locas maoquistas haha me lo digo a mi, tengo 10 nuevos cortes en mi muñeca así que ya te imaginaras no puedo decirte que no lo hagas aqune de corazon espero no te hiccieras daño,

    ResponderEliminar
  3. Quizas tengas un deseo enorme de ser como ellas, que en el fondo te pusiste muy nerviosa, y terminaste asi, dudo que haya sido el alimento D:
    parece todo un juego mental, algo que esta en tu subconciente. Pero eso solo tu lo sabes.

    Cuidate prin(:
    FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar

Sonrisas