Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


sábado, 15 de octubre de 2011

Racional

Tengo miedo
Soy consiente que si me esfuerzo puedo lograr mucho.
Me da miedo hacerme cargo de mis responsabilidades, evito todas las que puedo.
Aunque eso signifique vivir mi vida.
Descubrí, que mi ansiedad e hipocondria, me genera frustraccion y depresión.
"por que si no hago eso que planee, el mundo se viene abajo"
"Por que si no logro aquello que quiero, me mato"
y sigo descubriendo mas , por que.


pd_ no me pude sacar fotos, veré si mi padre me presta su cámara, es que no me la presta pq es profesional.
las quiero!

1 comentario:

  1. Creo que te entiendo. Mi primer reacción es siempre alejarme de las responsabilidades, especialmente de las decisiones. Pero luego en estos últimos años me he dado cuenta que la verdadera satisfacción, esa que dura más que unos minutos, viene de la mano con las responsabilidades y que el sentirme bien conmigo misma parte de eso. Ah, y también veo todo blanco y negro muchas veces jaja
    Chau, me fui a ver tu foto =D

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar

Sonrisas