Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


miércoles, 26 de octubre de 2011

Cuando la vida da un giro inesperado.

Mi vida dio un giro de 360°
Hoy empecé reggeaton, estoy muy feliz por eso. hace mucho que había planeado ir con mi hermana!
y nunca lo hacia!
No es genial?
NO PARE, no pare, de bailar, la profesora es muuy exigente, solo nos dio 2 minutos para tomar agua, así que estuve bailando sin parar por 1 hora y media.
No salí tan cansada como creía y no me tiro ningún músculo, solo me duele un poco la espalda. se acuerdan de todos los temores que sentía con respecto a bailar? bueno mi hermana me ayudo muchisimo, me obligo practicamente a ir, y estoy muy agradecida, me rió por cualquier estupidez , realmente estoy feliz, por que libere muchas endorfinas, el ejercicio es tan saludable!!! realmente te hace feliz....
Fui al cementerio a visitar a mi profesor querido, fue tan triste estar en un lugar así, tener que llevarle una carta de agradecimiento en un lugar con olor a muertos, donde el no me pudiera abrazar y darme una respuesta. fue tan pero tan horrible, y yo seguí llorando toda la semana, y cuando escucho una canción un poquitito triste ya me pongo a llorar estoy demasiado sensible....
demasiado, siento que tengo que empezar a hacer cosas útiles con mi vida, y que me hagan feliz, tengo buscar un nuevo lugar en donde me sienta que pertenezco, y en eso estoy , en la búsqueda de un nuevo lugar donde pueda ser feliz, así que voy a empezar otras danzas mas. saben lo que eso significa no?
Que voy a tener que comer normal, como una persona que hace ejercicio, siente hambre, y simplemente come!, no quiero morir de un paro.
Así que voy a comer normal.
Mande a la reverenda mierda a la psicóloga que tenia, saben lo que me dijo para no quedar mal, la muy hija de puta? que necesitaba un hospital de día, un lugar donde me "controlaran mas" pero por que no te vas la mierda boluda... es así.
Se lo conté a mi familia, y estuvo de acuerdo, en ir a hablar con ella, hasta mi psquiatra esta en desacuerdo con lo que dijo esta boluda que debe tener 10 años mas que yo como muuuucho!
realmente que pelotuda que es.. dios!!!!
Creo que el suicidio de mi profesor realmente me hizo recapacitar de hacia donde estoy llevando mi vida, o al menos , hacia donde la estaba llevando...
Anelimia, nena realmente lo que dijiste diste en el punto justo "algunos deben morir, para que otros aprendan a vivir"  que cierto, y que doloroso también.... pero creo que lo estoy entendiendo de a poco.
Me preocupa mi salud física. voy a empezar a alimentarme bien ( con todo lo que eso significa para mi) a tomar vitaminas, a hacerme chequeos, etc.
A tener un psicólogo como la gente!, y ser un poco mas feliz.
Realmente disculpen si no hablo sobre "Ana" o sobre lastimarme .... y mucho menos sobre suicidio.....
No tolero ver como otras personas se autodestruyen .... sepan disculparme. pensé que nunca iva a vivir un suicidio tan cercano pero se lo que se siente, perder a alguien que queres, sorpresivamente, y nunca haberle podido decir cuanto apreciabas a esa persona.
´por lo cual ninguna idea autoflageladora, se me cruza por la cabeza, tampoco deseo morir.
Solo debo admitir que a veces no quiero despertarme mas.
Pero no seria capaz de cometer suicidio....


Las quiero y sean fuertes, que nunca saben lo que la vida les puede traer, siempre sean demostrativas, amen, quieran, abracen. sean felices, rían, disfruten. que la vida que nos toco, es la única vida, que tenemos que vivir.



Abril.

6 comentarios:

  1. Imagino que en estos momentos debés de sentir muchas cosas y algunos sentimientos encontrados con respecto a tu profesor pero la verdad es que me alegro pila pila pila que hayas podido sacar algo bueno de una situación tan horrible como es un siucidio. Creo que vos venías dando pequeños pasos y estabas tomando decisiones que apuntaban a cuidarte y disfrutar de la vida, y creo que desde hace un tiempo también estás luchando con esos pensamientos dañinos hacia vos misma. Creo que esto es un proceso, como una avalancha, cada vez va a expandirse más y vas a bajar por la colina más facilmente.
    Por eso sé que vas a estar bien.
    Que lindo haberte conocido, aunque más no sea por este medio que es incompleto y frío pero sirve para acercar después de todo ;)

    ¡salú!

    Lucía

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Me alegro prin de que recapacites y te propongas a comer bien y hacer ejercicio, estoy feliz por ti(:
    El tema del sucidio y la autodestruccion es algo fuerte, pero te dire que yo pensaba todos los dias en eso, y me intente suicidar, y no es nada lindo pasar por todo eso o ver como una persona cercana a ti o sufre, es un tema bastante triste, lamento lo de tu maestro u.u

    pero ahora piensa en que tu estas viva y que el quisiera que aprovecharas cada momento de tu vida y que seas feliz, y de una manera saludable, nada de cosas autodestructivas como lo son Ana y Mia

    vas por buen camino, espero sigas asi
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa Abril!.. Es mi primera vez por tu blog!.. De hecho lo saque del blog de Charlie ♥ ..
    Siento mucho lo de tu profe..
    De todos modos me super alegro que estes feliz con tu reggeaton!
    Te dejo saludos.. Te sigo :D
    Espero verte po mi blog!.. Adios!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que quiera cuidarte, hacer ejercicio, tener una vida saludable... a veces lo inevitable trae consigo que reconderemos nuestra vida...
    Yo debería hacer lo mismo que vos...

    ResponderEliminar
  5. Yo he sufrido tantas muertes y no logro aprender, espero tu puedas sacar en limpio mejor que yo, ánimo y disfruta de la actividad física, yo si que se que eso alivia muchos males
    un abrazo y ánimo!


    PaTa
    http://indilocaborderline.blogspot.com/
    http://lilithlangley.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No sabes la sonrisa de tonta que tengo ahorita en la cara al terminar de leerte, me hace feliz que seas feliz, que poco a poco veas la luz, la búsqueda para encontrar a donde pertenecemos nunca yermina bella, pero pronto la encontraremos, em ha fascinado la idea que fueras con tu hermana a clases, compartir las dos juntas mas que perfecto =D, que tu blog no hable de autoflagelación, ayunos, pocas calorías y demás es lo de menos, yo solo quiero saber y leer qu estas bien feliz, que ríes como bien haz dicho sin razón, un abrazo enorme mi chiquita

    ResponderEliminar

Sonrisas