Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


sábado, 27 de agosto de 2011

Una anecdota morbosa.

Estoy a regimen de quejas.
Hoy hable con mi mama mientras tomaba mate, y un tema fue llevando al otro, y le termine explicando la diferencia del daño de una vena a una arteria, y por que la sangre mas roja proviene de la arteria y cuando es mas oscura proviene de las venas, y que era mas peligroso lastimarse una arteria que una vena... (algunas saben que voy a estudiar medicina) bueno la cuestion es que se quedo mirandome con cara de espanto y como diciendo "sabes todo eso por que te cortabas" aunque no dijo nada, o masomenos, y yo le dije , No, lo se por que lo aprendi leyendo y en el colegio..... -ah- me dijo, y me vino una imagen fugaz demasiado vivida , demsiado real casi en -HD- jaja.... cuando estaba en mi segunda internacion: y fue la siguiente.

Mi compañera de clinica, luego amiga, y ahora no mas amiga. (bañandose)
Compartiamos habitacion , con el baño propio de la habitacion... cuestion que mientras ella se bañaba..
Yo saque una bombita del ventilador , la tire fuerte contra el piso, se hicieron miles de pedazos, agarre el pedazo de vidrio mas grande, mire mi brazo izquierdo, y con el vidrio en la otra mano empeze a raspar con el borde mas rasposo del vidrio, y raspe y raspe raspe raspe, hasta que la mitad de mi brazo estaba lleno de sangre, y empezo a caer al piso, y yo seguia raspando, y seguia.....mi meta era que saliera sangre sin tener que seguir raspando aunque ya caia sangre al piso, resignada por que seguia raspando y seguia saliendo sangre pero no la cantidad que yo deseaba, agarre una toalla pequeña para secarse las manos, y me tape la herida la toalla quedo roja, en un sector bastante grande.... ufff por dios, no saben lo que feo que fue recordar eso y volver a contarlo, me dan ganas de volver al pasado y pegarme un autocachetaso y decir que mierda haces? pero que inconciente! raspaba y raspaba me chorreaba sangre y yo seguia. menos mal que no llegue a ninguna vena o arteria por dios... que inconciente que fui, y tengo otra anecdota mas como si fuera poco, nunca se si calificar esa situacion como un suicidio, o no se como mierda.... no se que pensaran ustedes en realidad solo yo podria saber la respuesta y no la se... =S no me queria matar , queria que saliera sangre sin parar y despues llamar a un medico, que idiota. nunca me habia cortado de tal manera que saliera Tanta cantidad de sangre... (morbosa yo)




Pasando a otro tema: pregunta   ¿ustedes se consideran consentidas por sus familias? ¿o cuando eran chiquitas?
-Dejando de lado lo material, consentir caprichos en general-

3 comentarios:

  1. mi imaginacio ha volado con esta entrada que feo recuerdo vale que lo puedes recordas eso demuestra que aún estas viva, que estas con nosotros, te quiero mucho ABRIL!
    Yo soy de Costa Rica no hay tanta diferencia de horario creo la verdad es que no me meto mucho al msn me he metido solo porque te agregue en fin ya nos encontaremos, la relación con mi madre es muy buena el único tema donde chocamos es COMIDA o más bien NO COMIDA pero por lo demás tenemos buena relación , yo no uso ni una gota de maquillaje así que el de la mejilla no me va a molestar =D contame como te va con el teatro??????
    yo no se si seré consentida creo que algo pero no en lo material si no en afecto y así en fin te dejo chau

    ResponderEliminar
  2. ah y enc eunto a los ejersicios pues nada yo antes hacía viendo videos de internet de youtube, o también tengo un CD de 20 minutos de cardio (no es mucho tiempo pero algo es algo, nada mal para empezar)entretenido es de lessmeals algo así se llama

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que le pudiste decir a tu mamá, en el momento, que sabías eso porque lo habías aprendido estudiando y no por cortarte porque si te hubieses quedado con eso adentro y te hubieses calentado porque ella pensó eso, ahora estarías re-enojada me imagino jeje
    No se cómo se califica ese momento que viviste, lo que me llamó la atención es que parece que en ese momento no estabas consciente de lo que hacías, quiero decir: ahora te sorprende lo que pensabas en ese momento (el "solo quiero que salga sangre" y eso) porque ahora estás consciente que podrías haberte dañado mucho más de lo que pensabas ¿no? Creo que recordar eso y sentir como si hubiese sido alguien más que lo hubiese hecho es síntoma de que estás dejando de ser esa persona ¿no? a mi me pasa a veces.

    Mi madre siempre nos mimó mucho a mi y a mi hermano, no materialmente porque nunca tuvimos mucho pero sí era sobreprotectora jaja. Lo que yo no fui consentida porque tengo varios hermanos y siempre hubo que repartir =/ jeje
    ¿por qué lo preguntabas?

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar

Sonrisas