Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


jueves, 23 de junio de 2011

Mi dia de ayer ='(

Ayer miercoles fue un dia horrible, mas bien olvidable , tenia que ir a teatro, esta avanzado el mes y no tenia plata para pagar, mi padre llamo al profesor y le dijo que fuera igual que no importaba, que lo pagara la siguiente clase, como algunas sabran o por hay no, tengo bastantes manias medio compulsivas y mi papa me aviso una hora antes que podia ir, yo no estaba cambiada, no habia comido nada, y es importante pq hacemos mucho movimiento lo cual , no queria caerme muerta ahi encima son varias horas, y yo le dije a mi papa "no voy a ir, me avisaste una hora antes no tengo tiempo de hacer nada, ni de cambiarme, ni arreglarme, tengo que comer apuradisima, y encima no vi la pelicula que tenia que ver para improvisar" papa: "anda igual"  ayer me desperte una hora antes porque no tenia planes de ir, y nadie en mi familia fue capaz de despertarme antes, siempre me dejan dormir hasta horas increiblemente tardes como ser las 8:00pm ... y despues , es muy tarde de madrugada y no tengo sueño logicamente!, termine de desayunar y me fui a cambiar, busque algo comodo para hacer ejercisio y a la vez lindo y no esa fea ropa de gimnasia... no encontre nada, me desespere por que me senti horrible , asi que pegue patadas en el suelo como un caballo con mucha furia y despues me quedaron doliendo las rodillas :S es que me dio bronca verme tan mal en el espejo y sentirme tan horrible, termine conformandome con lo mal que me veia, lo fea que estaba , y todavia me faltaba tomar la medicacion, empezo a pasar el tiempo y quedaba 1h 1/2 de clase , no me daba para llegar tan tarde apesar de que el profesor me esperaba y segun mi papa dijo "que por favor no falte, que venga" , seguian pasando los minutos, y me puse terca, decidi no ir, por que era demasiado tarde, me empezaron a gritar mi papa y mi mama,  "ANDA ANDA ANDA abril anda abril anda" y yo me parezco bastante a una mula, me empaque y no queria ir pq tenia mis motivos, me sentia obligada a ir, y eso me dio mas miedo, recuerdan que tengo muchos problemas para salir a hacer lo que me gusta, o simplemente salir a la calle... entonces mi papa me grito derrepente de una manera TAN pero tan violenta que me dio una bronca incontrolable, y le grite algo que no recuerdo... creo que 'hijo de puta'  (igual ni me escucho en su ira) y revolee mi bolso contra el piso con toda mi furia que no sabia que tenia tanta y tan de golpe, me puse medio a llorar, y mi mama agarra y me dice "anda abril anda abril andaaaaaaa , ay mira te tiraria la azucarera por la cabezaaaaaa" (gritando) entonces sacudiendo la azucarera tiro azucar por todo el piso, y la apoyo en la mesa con un golpe tan brusco que se le rompio la azucarera en la mano y se desparramo vidrio y azucar por toda la mesa del comedor... yo le tengo panico a los vidrios y la astillas, pq hace unos años me cortaba los brazos con vidrio, entonces eso fue la gota que colmo el vaso a todo esto mi papa se habia ido a esperarme al auto, y hubo un silencio espantoso entre mi hermana mi mama y yo,  yo agarre mi bolso me fui corriendo llorando a mi habitacion y me agarro una crisis de llanto terrible, que parecia mas bien un ataque de panico, mi hermana vino a abrazarme y yo me alejaba, no podia pensar en nada, solo queria desaparecer y morirme y no paraba de respirar cada medio segundo agitadamente y lloraba y gritaba,  "no quiero estar mas aca, me quiero ir no lo soporto , tengo la culpa de todo, me van a echar la culpa de todo este lio siempre la culpable soy yo" eso le decia a mi hermana por no decirle lo otro que tambien sentia.. que me queria morir, sentia que no me podia controlar, y que me queria tomar todas las pastillas del universo y morir, sentia tanta tanta culpa , entonces como a mi hna que estaba mas cerca le volaron todos los vidrios le dije que se sacara el abrigo donde "podian tal vez haber volado astillas" y que me abrazara.. entonces me abrazo, para ese entonces ya estaba calmada, mi papa volvio a la casa limpiaron todo, mientras cenabamos encontramos en la mesa un pedazito de vidrio, y algo que se confundia con el azucar pero no parecia vidrio, asi que comi sin apoyarme en la mesa, "en el aire casi" , subia y bajaba luego de la cena de mi habitacion al comedor y asi, sin saber adonde ir, sin saber si ya todo habia pasado... mi hermana se baño, me hizo un cafe batido riquisimo con canela, y nos fuimos a dormir temprano mi hna y yo que compartimos la habitacion, hoy me desperte y no recordaba lo que habia soñado hasta que me vinieron imagenes, algo asi;  -habia una lugar con muchas puertas, yo abria un pastillero con pastillas que estaban todas rotas, derrepente aparezco en una cocina , amenazando a alguien que no recuerdo despues de una discucion, y agarraba un cuchillo de cocina filoso y decia "me mato, me voy a suicidar" y me ponia el cuchillo en la muñeca, despues no lo hacia y soltaba el cuchillo...-  ashhh... (suspiro) fue un dia horrible, hoy las cosas estan mejores, y estoy en camino a tener terapia nuevamente. a veces siento que todos los dias estoy mas cerca de suicidarme enserio, y tengo una conocida en el face, que no la aceptan en la familia pq es lesbiana, y se la pasan bajandole el autoestima y tratandola mal, entonces ella dice que la madre va a lograr su suicidio, y me da tanta pena, quisiera ayudarla y decirle "despertate!!! esa no es la solucion!!! " , a veces pienso que mi familia esta muy loca, despues de lo que vivi ayer... de esa violencia horrible.

3 comentarios:

  1. oh1 abril que atacque de histería a mi me ha pasado muchas veces, y siempre termino sentada en el suelo de mi cuarto llorando con las manos cortadas y golpes en mi estomago.... es horrible sentirse así y no poder controlarlo lo sé, ellos solo querían q despejarás tu mente,pero es que aveces es tan dificil no sabes como te entiendo me alegra que hoy todo marche mejor linda
    descansa!!

    ResponderEliminar
  2. Primera vez por tu blog y te sigo ando visitando princesas para poder sentirme mejor y acompañada me encantó el nombre de tu blog... sin Ana no soy absolutamente nada... y siento que me abandonó

    besos bella animo! y nos seguimos leyendo
    saludos

    PaTa
    http://lilithlangley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay que día de locos Abril! La de veces que malinterpreté las cosas que querían hacer (de buena o peor manera) por mi, por estar en un día de esos en los que todo es fatal, todo está mal y todo me molesta. ¿te habrá pasado a vos también un poco de eso en ese 'ayer'? No se, yo solo leo tu punto de vista pero se nota que estabas afectada por la decisión de ir o no al teatro ¿no? y eso seguro agravó cualquier comentario (bien intencionado o desacertado) que puedan haber hecho tus viejos. Bueno, capás que nada que ver pero eso es lo que parece desde fuera...
    Coincido contigo en que tirar las cosas no es la manera más 'feliz' de expresar descontento en una discusión, es más, a vos parece que no te sirvió de nada para que tus viejos te convencieran de ir ¿no?
    Ay, bueno, que me pongo a pseudo-psicoanalizar y no paro.
    No desesperes Abril, siempre va a haber una nueva oportunidad para hacer las cosas que te gustan.
    Un abrazo

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar

Sonrisas